Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ancho de banda disminuye en descargas

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:33 am

Hola amigos de yoreparo

Me conecto a internet de forma inalambrica y cuando hago un speed test de dice que la velocidasd de transferencia es de 100 /kbps pero al momento de descargar la velocidad disminuye 30 o menos, y es lo mismo si quiero ver videos
¿A que se debe que esta asi por que antes si estaba bien o es problema del explorador? y ya pase el antivirus y un spyware y no encontraron nada

Gracias

titulo editado, el titulo tiene que ser descriptivo, mod. mauri19877

elgerardo

asistió a la solución Mar May 20, 2008 11:57 am

hay una diferencia con lo que contrataste y con lo que tenes real, cuando contratas te dan la velocidad en kbps cuando descargas ves la velocidad en kilo BYTE por segundo, como un byte son 8 bits el ancho de banda real seria el contratado divido 8. los test te muestran los dos, asi que tene cuidado cual estas teniendo en cuenta.

una de las razones por las que puedas estar descargando lento es que haya servidores saturados, en caso de los videos on line es mas complicado eso, tal ves te equivocaste a la hora de mirar los numeros y tu anchod e banda real sea de 30

MAURI19877

comentario del autor Mar May 20, 2008 1:54 pm

En esta pagina hago el speed test www.whatismyip.com y me dice velocidad de descarga es de entre 950 y 1100 varia despues me muestra que la velocidad de trasferencia es de 100 kbps

Gracias

elgerardo

asistió a la solución Mar May 20, 2008 2:08 pm

bueno esta bien entonces, si estas seguro que no tenes spywares, el problema puede ser que los servidores no soporten tu bajada, o que esten bloqueandote como megaupload por ejemplo.

MAURI19877

asistió a la solución Mar May 20, 2008 2:29 pm

No sera que te pones a bajar algo y haces al mismo tiempo un test no ?
Porque de ser asi esta bien lo que te ocurre.
Proba bajar algun archivo pesado de alguna pagina y proba asi , cosa que solo use el puerto 80 tene en cuenta que la mayoria por no decir TODOS los provedores de internet limitan conexiones y ancho de banda en protocolos que no sean http y en puertos que no sean el 80

mas info en www.neutralidadsi.org

qmax

comentario del autor Mar May 20, 2008 3:13 pm

No, aqui estan estas fotos

Cada vez que hago el test no baja de 900 kbps y al momento de descargar no sube de 32 kbps

Gracias
Dibujo2.JPG  (22.64 KB)

Dibujo2.JPG

Dibujo.JPG  (42.44 KB)

Dibujo.JPG

elgerardo

comentario del autor Mar May 20, 2008 3:15 pm

No creo me esten bloqueando porque e estado bajando archivos de 100 Mb y los descargaba entre 10 y 20 minutos

elgerardo

asistió a la solución Mar May 20, 2008 4:07 pm

fijate lo qeu dice el text, la velocidad real es la que tenes entre parentesis, de todas maneras esta muy bajo, corriste un spybot? ponete un cortafuegos y fijate qeu nada este saliendo a no ser tu descarga, no dejes pasar nada que no tenga que estar en internet, cualquier cosa buscate el proceso en google, un buen cortafuegos es el zone alarm

MAURI19877

asistió a la solución Mar May 20, 2008 4:23 pm

proba www.speakeasy.net/speedtest y fijate si coincide con el otro medidor , me llama mucho la atencion , tambien como te sugeri antes trata de bajar algun archivo de otro servidor que no sea ni rapidshare ni ninguno de esos buscate alguno que tenga alguna ISO de linux , que genralmente corren rapido , tambien puede ser una limitacion propia de rapidshare

suerte

qmax

comentario del autor Mar May 20, 2008 4:37 pm

Es similar, y en la descarga lo maximo que llego fue 40 kbps

Gracias
Dibujo4.JPG  (20.03 KB)

Dibujo4.JPG

Dibujo3.JPG  (17.92 KB)

Dibujo3.JPG

elgerardo

solución Mar May 20, 2008 4:52 pm

tune up tiene un optimizador de red, tambien esta el tcp optimizer, probaste lo del cortafuegos? yo he descargado mas lento una distro de linux que de un servidor de rapidshare, si me decis cualquier otro todavia, pero rapidshare soporta un buen ancho de banda, yo te diria que intentes descargar un archivo a horas de la madrugada, ahi no hay tanto trafico y podrias llegar a probar tu ancho de banda mejor.

MAURI19877

asistió a la solución Mar May 20, 2008 6:04 pm

Una pregunta importante, quien es tu proveedor??? es un MINI-ISP o un ISP de los grandes y bien conocidos???

gamba47

gamba47

asistió a la solución Mar May 20, 2008 9:41 pm

Descarga de algun servidor local, osea si estas en Argentina bajate algo de algun com.ar. Desde Microsoft podes bajar a buena velocidad asi que proba desde ahi tambien. Otra cosa que podes hacer es buscar si hay algun virus si podes con kaspersky y con adaware para ver si no tenes spy o malwares, despues pasale el ccleaner para borrar todos los temporales de internet, etc y despues proba de nuevo.
Bajate e instala el firefox a ver si pasa lo mismo.
Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Jue May 22, 2008 2:02 am

Sigue igual con el firefox, pero con el tcp optimizer mejoro la conexion

Gracias a todos por su co-operacion

elgerardo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos