Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

adaptador usb inalambrico lento

comentario del autor Jue May 15, 2008 7:14 pm

hola que tal. mi problema es el siguiente, acabo de agregar a una red hibrida 2 equipos por medio de adaptadores de red inalambricos usb, el problema es que la red en estos equipos esta muy lenta, los adaptadores que les puse son marca encore modelo enuwi-g2, pregunto si los puertos usb trabajan muy lento o tengo que configurar algo en los adaptadores .

muchas gracias a todos

ignasiok

asistió a la solución Jue May 15, 2008 10:36 pm

Bien, que es lo que te anda lento?,
internet?
al compartir archivos?.

Probaste tirando ping a el AP???

saludos

MaroNET
Moderador
asistió a la solución Vie May 16, 2008 12:05 pm

Si no lo hiciste instala los drivers en cada maquina. Si sigue lento acerca un equipo al otro y proba, la velocidad de intercambio maxima queda determinada si conversan y no hay errores de comunicacion, si estan muy lejos puede por eso que ande lento.

daniel zanella

comentario del autor Vie May 16, 2008 2:35 pm

lo que pasa en estos equipos es lo siguiente: el internet esta muy bien, el problema surge a la hora de entrar a un servidor de nomipaq , estas dos computadoras tienen instalado un cliente de nomipaq y se quedan colgadas a la hora de tratar de acceder al servidor cuando intento conectarme con el adaptador inalambrico usb, cuando las conecto por medio de ethernet y les desconecto el inalambrico entrar rapidamente a internet, a la red , y al servidor del nomipaq. mi red esta conectada por medio de un router 2wire de los que da telmex y un switch ethernet trendnet de 8 puertos. cabe mencionar que estas dos portatiles que se conectan por inalambrico a todo : internet , red y servidor de nomipaq si mayor problema

muchas gracias por su ayuda

ignasiok

sin valorar Vie May 16, 2008 3:55 pm

que es nimopaq?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Lun May 19, 2008 4:59 pm

el nomipaq , es un sistema para llevar nominas de una empresa de nombre computacion en acccion

ignasiok

sin valorar Lun May 19, 2008 6:40 pm

Mira es lógico que no funcione bien si tus tarjetas son de 54 mbps, te cuento hace un mes atrás un cliente me pidión armar una red inalambrica, dado que tenía una oficina paqueta no quería cables, las pruebas con un adaptador de 54 mbps dieron como resultado caidas en el servicio y sobre todo una transferencia de datos desastroza, por lo cual hablando con gente de Linksys me recomendaron equipos de 300 mbps, las pruebas dieron como resultado velocidad superior y mayor estabilidad en el servicio, ahora el costo de estos equipos es elevado.
De cualquier manera te recomiendo si podés utilizar cable que lo hagas hay algo muy lógico ¨En el aire las cosas se pierden¨, por lo cual si vas a trabajar con datos usa cable.
En mi caso solo por pedido e insistencia del cliente y al momento de instalarlo le deje bien en claro que no había vuelta atrás.

Un abrazo

Silvio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos