Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acerca configuracion de red...

comentario del autor Mar Nov 30, 2004 3:10 pm

...logre configurar un router cnet cing-914, pero me da un eterno problema con outlook, no me deja enviar ningun archivo grande, ni con adjuntos, sera un tema del router y de su seguridad?, otra cosa que noto es que reparte bien unos min y despues no me da para ninguna maq conexion, sera configuracion de ip, yo no le puse nada cuando lo programe, veran se poco pero meto mano bastante, pero hasta por aca llegue, gracias

carlos3845

sin valorar Mar Nov 30, 2004 5:48 pm

Por lo que leí en el manual de tu router y en el FAQ, no tiene limitaciones como las que vos comentas, ni cantidad máxima de bytes enviados ni algún limite de tiempo. Ningún router -que yo sepa- trae estas limitaciones, por lo menos no por defecto. Lo que si tiene es un Packet filter que permite cortar algun servicio temporalmente cerrando el puerto que quieras.

Por lo de los mails grandes, muchas veces depende de tu prestador del servicio (por ejemplo, Yahoo permite mails de hasta 10Mb). Fijate si tu problema no viene por ese lado.

Saludos.

ajv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos