Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acceder a una Impresora Compartida

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 6:02 pm

Buenas Tardes Amigos.
Tengo una red de 8 maquinas, todas con win xp, pegadas a un hub.
El problema es que cuando intento acceder a un equipo a traves de la red me sale una ventada de validacion que dice "Conectar a..." y me pide un usuario y una contraseña, como hago para quitar esa validación o saber la contraseña para acceder al equipo...
Saludos. Help please!....

gob

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 11:40 pm

Hola, es un problema de usuarios o permisos, los usuarios de las maquinas son todos iguales? En las propiedades de la impresora en compartir "Todos" esta activado y con permisos de impresion, etc, etc?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 11:41 am

Los usuarios de las pc son todos diferentes, todos tiene permisos para compartir impresoras y archivos.
He configurado usuarios iguales en varias maquinas para intentar acceder de esta manera pero nada, tambien he configurado en las herramientas administrativas, las directivas locales permitiendo en la asignación de derechos a usuarios tener acceso a la pc... aunque me arroja un error al momento de aplicar la configuración q dice "Error al guardar Base de Datos de directivas locales" a pesar de que estoy como administrador...

que puede ser?....

gob

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:34 pm

Lo que podes hacer es volver a ejecutar el asistente de redes para unir ese quipo nuevamente a tu workgroup o dominio y permitir compartir archivos e impresoras nuevamente. Puede que algun protocolo no este bien. Probalo, yo me juego a que se te arregla con eso.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 2:44 pm

ok Brother... voy intentar a ver que tal... te cuento luego..
Gracias...

gob

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 5:25 pm

Cristian! Negativo men... intente lo que me sugeriste y nada... que mas puedo intentar...

gob

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 8:44 pm

por lo visto el xp ese esta medio jodido, si le pones usuario y clave de administrador y no entra entonces lo que podes hacer es o bien reinstalar el equipo, o clonarte de algun otro si hay alguno igual. No se me ocurre mas nada.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 12:48 pm

Epale Cristian, lo que hice fué en la pc donde esta conectada la impresora desactivar el firewall de windows y crear un usuario identico a la otra pc que quiero conectar a la impresora por red, de esta manera funcionó bien...pero no me gustaría dejar desactivado el firewall, por lo menos se que es por configuración de firewall lo que me restringe el acceso... sabras alguna manera de configurar el firewall para poder permitir que se vea la impresora compartida?...
espero haberme explicado bien...
Saludos y gracias por tu ayuda men...

gob

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 8:08 pm

Si, tenes que ir a panel de control, firewall, y en la solapa excepciones tenes que tildar la opcion compartir archivos e impresoras.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 9:04 am

Correctamente, al inicio me asegure de que estubiera tildada esta opción... pero nada... sigo aun con el firewall desactivado... ya estoy un poco molesto con esta pc... toy que la genero desde cero para ver si se resuelve... Sad

gob

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 8:16 pm

debes tener el firewall terciarizado, tenes otro programa que haga de firewall, el antivirus quizas?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 9:33 am

Tengo el Norton Symantec Antivirus con fire wall.... pero realmente no se configurarlo...

gob

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos