Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Intruso en mi red

asistió a la solución Vie May 09, 2008 9:10 am

La solucion, es sacar la red wireles, abilitala solo cuando tu hermano se conecte.
Dado que jque con una plaquita inalambrica (seteada en modo promiscuo) y un pequeño sofware tu vecino puede escuchar el trafico de red capturar los suficientes paquetes, como para desencriptarte la red (sacar el paswor) y si saca el numero de MAC de tu hermano (viajan en los paquetes), clonar su placa de red para que tenga el mismo numero. Por lo cual el router no se das cuenta de que es otra maquina.
Pero si seguis todos los condejos de arriba, se le va a ser muy dificil entrar. Consejo cambiar la clave seguido o tirale un cable a tu hermano. Very Happy

tongalin

sin valorar Mar May 27, 2008 5:36 pm

La solucion para tu problema es filtrar por MAC ADDRESS , vas a inicio/ejecutar/escribis CMD te abre una ventana de dialogo y escribis ipconfig/all y vas a leer esto

Physical Address. . . . . . . . . : 00-1N-4J-46-B7-6E ( mac de jemplo)

vas a repetirlo en cada pc , las mac son unicas e irrepetibles , una vez relevado esto en cada pc vas a tu router WIFI y en el menu busca la opcion de FILTER y es ahi adonde habilitas solo a estas MAC a navegar por tu coneccion , si me pasas el modelo del router te digo como hacerlo , talvez tengas que hacer un upgrade del firmware.Cualquier consulta a tu disposicion

compitt

sin valorar Jue Jun 05, 2008 11:08 pm

Probaste filtrando por mac ?? Esa me parece seria una solucion cuando viene un cliente permitis solo la de este ultimo

texto editado. mauri19877

gtisera79

sin valorar Jue Jun 05, 2008 11:09 pm

Perdon no vi la respuesta de copmpit ... Me parece que es la mejor respuesta la de este ultimo

texto editado. mauri19877

gtisera79

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos