Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 6:54 pm |
|
hola soy Gustavo recien conoci la pagina me resulto espectacular mi problema es como recargo de toner el cartucho de la xerox pe 220 si alguien conoce algun metodo para no ensuciarse tanto yo lo hice una vez y me ensucie hasta las.... la maquina esta funcionando bien pero me marca toner vacio deacuerdo al foro tengo que recetear el chip como lo hago tambien quisiera saber si despues de recargado puede bajar la calidad de las copias y ya que estamos pregunto si el deposito de residuo se llena rapidamente y que se hace con el contenido del mismo
|
|
| sin valorar | Sab May 03, 2008 12:23 pm |
|
el toner residual es desperdicio si deseas reutilizarlo lo mas probable es que contaminaras el cartucho y probocaras impresiones con lineas blancas ya que el doctor blade se le acumulan impuresas como pelusas de papel ,si no consigues resetear el chip te recomiendo comprar un alternativo y guardar los chip que saques hasta conseguir el metodo...
lamentablemente te debo mensionar que el chip habilita al equipo para 2000 impresiones y siempre quedara toner en su interior pues ese es el negocio de los cartuchos con chip(la proxima vez prefiera productos sin este obstaculo) El metodo de recarga el el mismo que el de la samsung ML1710 te lo adjunto pero si no reemplazas el chip de nada te servira ... NBC. |
|
| sin valorar | Mar May 06, 2008 1:25 pm |
|
|
|
|
|
|