Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox copycentre C 123 chip del toner

comentario del autor Vie May 16, 2008 9:44 pm

saludos, lo que en realidad necesito es que alguien me explique como funciona o que es lo que trae esta copiadora, ya que de hecho no es un chip, trae una tarjetita con un cuadrito en medio que parece un cristal de cuarzo, esta tarjetita no hace contacto fisico con nada en el interior de la maquina al instalar el cartucho de toner, en el fotorreceptor trae el mismo sistema, y lo unico que se me ocurre es pensar que tal vez trabaje por medio de frecuencia, pero no me explico como determina el numero de impresiones o como detecta el fin de toner, si alguien sabe y nos explica seria fabuloso para poder tratar de reutilazar el fotorrecptor, el cual queda en buenas condiciones. gracias

Bernardo Patricio del Val

asistió a la solución Sab May 17, 2008 6:04 pm

Hola colega , tienes razon ha de ser por baja frecuencia , por aca aun no le damos al clavo , pero no desmayamos en dar con la clave , el contador ha de estar en la parte b, le adj el diag . saludos
help 5.doc (164.5 kb)

Xerox WCP123 128 cru life control

soloxerox

comentario del autor Jue May 22, 2008 7:07 pm

gracias colega, esta medio cañon desentrañar la teoria, pero me da la corazonada que esta mas facil de lo que pensamos, voy a seguir con esto y cualquier cosa les aviso.

Bernardo Patricio del Val

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos