Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 10, 2006 5:07 am | |
|
|
||
| comentario | Mie May 10, 2006 5:19 pm | |
|
si tienes alguna duda mi correo es sertel20@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Mie May 17, 2006 2:57 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 17, 2006 5:46 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 18, 2006 4:00 am | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Sab May 20, 2006 6:55 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 09, 2006 3:16 pm | |
gonzalo dominguez escribió:que tal soy de cancun y me gustaria saver donde encuentro ese dichoso fusible mi correo es rocco_27_cancun@hotmail.com |
||
| sin valorar | Sab Oct 21, 2006 2:06 pm | |
laloemv escribió:ya ubique la parte donde se monta el cartucho , esta en un extremo del cartucho del toner del lado izquierdo para ser exacto ,¿ es necesario q el fusible sea del valor que mencionas?? ¿para que se funda al momento de volver a instalarlo cuando se recarga? Hola a todos: es muy importante que presten atencion al fusible que instalan, si es muy grande a veces funciona pero no permite llevar control del rendimiento del toner. cada vez que se cambia el toner ya sea nuevo o recargado el fusible reinicializa un conteo y se funde. presionando menu, "6" aparecen "informes" busquen con las flechas "datos del sistema" y aceptar imprime el reporte y ahi aparece mero abajo los contadores del equipo del escaner de la imresora el totatl de copias de ese toner (se pone a cero cada vez que se pone un fusible) y la cantidad de toner cambiados hasta el momento. si pnen un fuse grande la cuenta de copias permanece en cero cada vez que se apaga y prende la maquina pero tambien avanza el conteo de toner cambiados y ademas puede llegar a marcar un error de fusor o fuse error. coincido conla capacidad de 100 ma que es lo minimo que consigues en una tienda de electronica aunque la capacidad correcta es 1/16 de ampere, 66ma 0.066a. porque muchas veces confunden e instala 660ma(.66a) y marca el codigo. este fuse se consigue sobre pedido o lo venden donde consigan el toner. Otra cosa si pueden utilizar el toner 1210 aunque es un poco menor calidad y mucho menos gramaje. Saludos y que esten bien¡ no olvides valorar la respuesta y si necesitas me avisas y te consigo fusibles |
||
| sin valorar | Lun Oct 23, 2006 4:06 pm | |
|
Si colocan uno de mas tamaño, no pasa nada, al final del conteo predeterminado de la impresora, manda un sobrevoltaje el fusible y esta se quema. Si colocan uno de mas capacidad (amperaje) este no se quema y no pasa nada. Cuando la impresion es mala. indicara normalmente que el toner se acaba. Salud joehack |
||
| sin valorar | Mie Oct 25, 2006 6:56 pm | |
|
|
||