Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toner de sansumg scx-4216f

comentario del autor Mie May 10, 2006 5:07 am

compañeros del foro, soy de aca de Mexico ,y quiero q hay alguien por favor me de un tip para poder reciclar correctamente un toner de samsung multifuncional scx-4216f ,ya que estas tienen un indicador de carga de toner en el panel , y cuando realizo la recarga del toner , me sigue marcando toner vacio , espero me puedan ayudar , gracias y un saludo a todos

laloemv

comentario Mie May 10, 2006 5:19 pm

este cartucho lleva un fusible que automaticamente se quema cuando introduces un cartucho nuevo lo que tienes que hacer es remplazarlo por uno de bajo amperaje . de 100 miliamperios o menor para recargar solo tienes que destaparlo es sensillo
si tienes alguna duda mi correo es sertel20@hotmail.com

elfrancotirador

comentario del autor Mie May 17, 2006 2:57 am

q tal amigo , ya desarme el cartucho de toner , pero no encontre el fusible q me mencionaste, donde esta localizado ? si me puedes dar un diagrama donde esta localizado , por favor , gracias

laloemv

comentario del autor Mie May 17, 2006 5:46 am

ya ubique la parte donde se monta el cartucho , esta en un extremo del cartucho del toner del lado izquierdo para ser exacto ,¿ es necesario q el fusible sea del valor que mencionas?? ¿para que se funda al momento de volver a instalarlo cuando se recarga?

laloemv

sin valorar Jue May 18, 2006 4:00 am

el toner de recarga de la samsung ml 1210 le puede servir a este modelo?
Gracias

ekstar

asistió a la solución Sab May 20, 2006 6:55 am

que tal compañero yo le instalo uno de medio ampere

victor alvarez

sin valorar Lun Oct 09, 2006 3:16 pm

gonzalo dominguez escribió:que tal soy de cancun y me gustaria saver donde encuentro ese dichoso fusible mi correo es rocco_27_cancun@hotmail.com

rocco_27_cancun

sin valorar Sab Oct 21, 2006 2:06 pm

laloemv escribió:ya ubique la parte donde se monta el cartucho , esta en un extremo del cartucho del toner del lado izquierdo para ser exacto ,¿ es necesario q el fusible sea del valor que mencionas?? ¿para que se funda al momento de volver a instalarlo cuando se recarga?

Hola a todos:
es muy importante que presten atencion al fusible que instalan, si es muy grande a veces funciona pero no permite llevar control del rendimiento del toner.
cada vez que se cambia el toner ya sea nuevo o recargado el fusible reinicializa un conteo y se funde. presionando menu, "6" aparecen "informes" busquen con las flechas "datos del sistema" y aceptar imprime el reporte y ahi aparece mero abajo los contadores del equipo del escaner de la imresora el totatl de copias de ese toner (se pone a cero cada vez que se pone un fusible) y la cantidad de toner cambiados hasta el momento.
si pnen un fuse grande la cuenta de copias permanece en cero cada vez que se apaga y prende la maquina pero tambien avanza el conteo de toner cambiados y ademas puede llegar a marcar un error de fusor o fuse error.
coincido conla capacidad de 100 ma que es lo minimo que consigues en una tienda de electronica aunque la capacidad correcta es 1/16 de ampere, 66ma 0.066a. porque muchas veces confunden e instala 660ma(.66a) y marca el codigo.
este fuse se consigue sobre pedido o lo venden donde consigan el toner.
Otra cosa si pueden utilizar el toner 1210 aunque es un poco menor calidad y mucho menos gramaje.

Saludos y que esten bien¡ no olvides valorar la respuesta y si necesitas me avisas y te consigo fusibles

COPYSERVICE

sin valorar Lun Oct 23, 2006 4:06 pm

El fusible es de 230 mA. de modo que es dificil encontrar uno del mismo valor.

Si colocan uno de mas tamaño, no pasa nada, al final del conteo predeterminado de la impresora, manda un sobrevoltaje el fusible y esta se quema.

Si colocan uno de mas capacidad (amperaje) este no se quema y no pasa nada.

Cuando la impresion es mala. indicara normalmente que el toner se acaba.

Salud
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mie Oct 25, 2006 6:56 pm

Habr mis chavos ahi le sva un super codigo, es Menu # 1934 Menu Ziquierda y aparece en pantalla un mensaje que dice que si es cartucho nuevo simplemente le dicen que si y listo . apaguen la maquina para regresar al menu en español.
Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy

Jose Luis Franco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos