Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toner compatible xerox workcentr pro 15

comentario del autor Mar May 15, 2007 9:05 pm

hola chicos tengo una copiadora xerox workcentr pro 15 quisiera su apoyo para saber que tipo de toner de otras marcas y de xerox sera compatible para este equipo prove con samsung ml500 pero salio la copia muy manchada mucho agradecere su ayuda

ismael carlon lopez

comentario Mar May 15, 2007 10:24 pm

A que te refieres con manchada, cuando lo recargaste hiciste leimpieza del residuo des toner viejo, limpiaste la cuchilla dosificadora, Explicanos mas adetalle el problema, ya que regularmente el toner de las samsung es regularmente compatible con las xerox asi que danos un poco mas detalles para poder apoyarte. Ciao

alfonsoveder

comentario del autor Mar May 15, 2007 11:01 pm

no limpie nada ya que el equipo estaba trabajando bien solo se recargo el toner pero si ustedes me dicen que el toner que le puse efectivamente si le puede servir al equipo entonces probablemente seha la cuchilla ya que toda la hoja sale manchada con fondo y con rayas como cuando la cuchilla no limpia bien pero no limpie nada todavia ya que el cliente comento que el equipo estaba trabajando muy bien y que no mas le recargamos el toner empeso a manchar por eso me incline por el toner ya que no tengo experiencia en compatibilidad de toner

ismael carlon lopez

asistió a la solución Mie May 16, 2007 5:30 am

pues si efectivamente. debes de hace runa limpieza a la cuchilla, dosificadora y checa que alla quedado bien si es que la desarmaron al igual que el drum es suele pasar cuando el drum y la cuchilla no quedaron bien asentadas, por eso no hace bien la recolecion del toenr y empieza a manchar. bueno cualquier duda seguimos por aqui compañero ciao. Twisted Evil

alfonsoveder

comentario del autor Mie May 16, 2007 5:11 pm

ya revice el equipo todo parece indicar que el toner samsung ml500 no es compatible para esta xerox podrian ustedes aopyarme y decirme que otro toner puedo recargarle

ismael carlon lopez

comentario del autor Jue May 17, 2007 10:32 pm

le quite el toner ml500 de samsung y en su lugar lo recargue con xerox dc212/214 lueguo les platico como me fue

ismael carlon lopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos