Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tinta para cartuchos epson durabrite

comentario del autor Mar Abr 04, 2006 3:52 am

cual sera la tinta durabrite que funcione para los cartuchos negros. he comprado a tres proveedores y se siguen tapando los inyectores para los modelos durabrite. con los colores no tengo problema ya que al proveedor aun le queda de la que si funciona. esta es una tinta que a simple vista tiene como una pelicula o resina aceitosa. si alguien tiene una pista de la marca y modelo preciso para poder comprar exitosamente. saludos

printcolorcomputer

comentario Mar Abr 04, 2006 8:32 am

La tinta durabrite no se puede igualar ya ke ninguna tinta original se puede igualar lo que tenes que hacer es trabajar con las tintas alternativas que sean de buena calidad pero nunca van a ser como las originales, los cabezales epson son muy proclibes a taparse por eso es recomendable que uses tintas especificas para epson despues podes poner la de hp en canon o la canon en lexmark eso no tiene problemas.
En cuanto a durabrite hace la prueba de poner una hoja impresa con tinta alternativa durabrite abajo del agua y vas a ver como se borra por mas ke te digan kes es durabrite.
Durabrite es un termino ke sirve para cobrarle mas al cliente ya ke ningun cliente va a poner sus impresiones abajo de un chorro de agua nunca se va a enterar ke su tinta no era resistente al agua.
Saludos

santiagopensel

comentario Jue Abr 06, 2006 4:38 am

No se Que Rayos te quiso decir el tipo de arriba, pero creo que a fin de cuentas no dijo nada,
Mira yo uso De dos tipos,
una se llama Pixmark, durabrite, pero es medio raro encontrar esa marca para esos modelos bueno al menos en mexico
la otra es American Ink Jet Corporation, igualmente la pides durabrit para c65
estas marcas me han funcionado, ya no se tapa el cabezal como con la otra tinta de epson para c45
No se de donde seas pero aqui en mexico el proovedor se llama Price Laser

Saludos a la banda

Dark Xombra

comentario Vie Abr 07, 2006 2:49 am

Mira yo tambien soy de Mèxico y para mi la mejor tinta y jamas me ha fallado es la PrintMax (Universal). LA venden en cualquier lugar de Mèxico, solo pregunta por PrintaMax

Suerte y valora las respuestas

mrpaco2004

comentario Sab Abr 08, 2006 3:28 am

Lo que quiero decir es ke la durabrite es una tinta resistente al agua, y ningun fabricante de tinta tiene tintas resistentes al agua, por otro lado ninguna persona va a mojar sus impresiones por eso nunca se enteran de que la tinta durabrite que le venden no lo es, pero si la pagan mas cara que la que no es durabrite
Saludos

santiagopensel

comentario del autor Sab Abr 08, 2006 9:47 am

estoy ubicado en venezuela, investigare sobre esta tinta printmax aqui,
luego les comento. saludos y gracias.

printcolorcomputer

comentario Lun Abr 24, 2006 11:27 am

santiagopensel escribió:Lo que quiero decir es ke la durabrite es una tinta resistente al agua, y ningun fabricante de tinta tiene tintas resistentes al agua, por otro lado ninguna persona va a mojar sus impresiones por eso nunca se enteran de que la tinta durabrite que le venden no lo es, pero si la pagan mas cara que la que no es durabrite
Saludos

No nececitas meterla al agua para saber si es resitente al agua EJ:
manos mojadas, gotas de lluvia, gotas de saliva. etc, al manipular documentos o fotografias.

No tengo impresora durabrit para probar, pero en una normal pasa eso, con cualquier roce con algo humedo.

minchomania

sin valorar Vie Oct 31, 2008 12:58 am

Hola: tengo varias impresoras C110 epson y estoy usando la tinta NDM tipo Durabrite, efectivamente es resistente al agua, lo puedo decir porque para probarla puse algunas impresiones en papeles distintos (couche, bond sulfatada, opalina de 225 gr. etc.) en distintos tiempos de secado, desde saliendo de la impresora hasta 1 hora despues.
Vivo en México compro mis tintas y sistemas de tinta continuo con una provedora en mercado libre. ( JULMMA).
Debo aclarar que la tinta negra con la que vienen cargados los depósitos de tinta NO es resistente al agua por lo que no lo uso, le cambio inmediatamente la tinta por la NDM que la misma provedora me vende.
Soy impresor digital y claro que tienes razón en el sentido de que basta el sudor para comprobar si una tinta es o no, repelente o resistente al agua.
espero que mi opinion les sea útil.

Palmeras en puerto Vallarta.jpg (184.44 kb) - Esta es una muestra de como imprimen las tintas NDM.

Jose Cabrera Briones

sin valorar Sab Sep 05, 2009 2:33 am

estoy muy interesado en esas tintas que usas, por favor m{andame el correo de tu proveedor JULMMA, te lo voy a agradecer mucho
Juan

comprastemp

sin valorar Sab Sep 05, 2009 10:57 am

Este es el correo de:
Julieta Mendoza Amezcua: julmmma@gmail.com
Sin duda, una de las mejores proveedoras de tintas en Mexico.
Servido Juan, un saludo.

Jose Cabrera Briones

sin valorar Mie Oct 07, 2009 12:03 pm

Hola mi amigo tienes razon, julieta es una de las mejores vendedoras de esta tinta aqui en mexico, te lo digo yo que le compre a uno que a ella antes le surtia, y ahora le compro a elal da muy buenos precios, ademas, yo ya soy como un minisocio ya que te puedo entregar tu pedido en mi casa si vives por iztapalapa, es una de las mejores vendedoras salu2

Charli Destination

sin valorar Vie Oct 23, 2009 5:47 pm

Que tal, leí que este proveedor tiene muy buenos productos y efectivos, me puede decir dónde está su establecimiento en el DF?

IRM

sin valorar Sab Oct 24, 2009 1:45 am

HOLA AMIGO MI NOMBRE ES CARLOS SOY DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE INK & TONER DEPOT ES DECIR LA VENDEDORA JULIETA LO QUE TU QUIERAS COMUNICAMELO A MI Y YO LE DIGO A ELLA HACEMOS ENTREGAS PERSONALES EN LA LINEA 8 O B DEL METRO SALU2
Kalumoncito_@hotmail.com

Charli Destination

sin valorar Lun Oct 26, 2009 1:26 am

Hola Kalusoncito o como te llames: Creo que tratar de quitarle los clientes de esta burda manera pinta por completo tu "personalidad" y es aprovecharte de un foro tan noble como lo es Yo Reparo, en donde los que estamos interesados en ayudarnos a resolver nuestros problemas de impresión o de recarga de tintas y toners sin tratar,como tu lo intentas hacer, de lucrar con este sitio.
Porque no te gastas un dinerito y te anuncias en mercado libre o donde quieras y te dejas de tonterias?
Saludos.

Jose Cabrera Briones

sin valorar Lun Oct 26, 2009 1:29 am

Hola amigo, mira la verdad cree lo que quieras, preguntale a edgar o a julieta lo que quieras, yo soy como su pequeÑo socio de verdad, hablales y preguntales por mi, edgar me dijo qeu si alguien queria algo que yo lo ofreciera y que el se las arreglaba,ademas de que pueden pasar a recojer sus pedidos con migo, la verdad no se si seas la competencia de ellos o no se que onda pero pro favor primero informate bien d elas cosas y despues criticas si por favor

Charli Destination

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos