Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 28, 2006 12:54 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Dic 28, 2006 10:58 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/73029.html Kanpai joehack |
||
| comentario | Vie Dic 29, 2006 4:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Dic 29, 2006 9:58 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Mar 13, 2007 6:33 pm | |
recopion escribió:Hola q tal, estoy juntando informacion para abir un laboratorio de reciclado de cartuchos. X FAVOR SI ALGUIEN SABE, tengo dudas en q si son indispensables los testeadores p/cartuchos q vienen para distintas marcas o trnqilamente puedo hacerlo y m da los mismos resultados haciendolo con un tester comun. estimado, estoy en la misma tarea y te comento mi experiencia, por lo menos con el que tengo: un testeador te indica si la electronica del cabezal funciona y como, es decir cuantos inyectores estan en buenas condiciones, cuantos regularesy cuantos malos. este proceso es generalmente rapido, unos segundos. entonces en funcion de este resultado vos decidis si te conviene recargarlo. Pero el problema es la utilidad de estas cosas: el tester te indica el estado del circuito electronico de los inyectores. entonces se puede dar el caso que para un cartucho que tiene todos los inyectores ok vos digas bueno sr cliente se lo recargo pues asi dice el tester, pero y si los inyectores estan tapados? ya sea por estar mucho tiempo sin usar, mala calidad de tinta, etc. eso el tester no te lo indica. A los pocos dias de comenzar este tema de la recarga, mi escasa experiencia me dijo que gaste uss 50 en un tester que no me es de cucha utilidad,encima solo me sirve para unos pocos, muy pocos, modelos de cartuchos (por lo que para cubrir todos necesitas varios tester), me di cuenta que con ese dinero podia comprar varias impresoras con las que podia probar los cartuchos antes y despues de la recarga, esta bien no se si todos los inyectores estan bien pero con un poco de paciencia y mirando con atencion las impresiones te vas dando cuenta del estado del cartucho En resumen tengo un lindo pisapales de uss 50 y varias impresoras que me hacen el trabajo mas confiable, pues lo que veo en las impresiones de pueba es lo que vera el cliente. Espero que este comentario de un principiante te sea de utilidad, para vos y los que se inician en esto gracias a los amigos de yoreparo por su constante y gran ayuda |
||
| comentario del autor | Mar Mar 20, 2007 9:15 pm | |
|
|
||