Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo Dudas !!!!

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 1:46 pm

Hace mucho tiempo que he querido recargar los cartuchos (HP psc 1110 nr 56-57) y siempre termino
comprandolos y me resultan caros, pues por estos lares nadies los vende reciclados ! por lo tanto
compré una tinta para cartuchos HP (Print FIT) y rellené mi primer cartucho siguiendo las indica-
ciones. Pero ahora resulta que he oido que estos cartuchos "reciclados" pueden manchar o ensu-
ciar los rodillos y un monton de cosas por el estilo !! ahora bien a Mi que siempre me faltan 10 para
el Peso, tengo miedo que esto me salga más caro que comprarlos. Es verdad que puede ocurrir
esto ? Gracias y Feliz Dia del Currante

Lentejuela

sin valorar Mie Abr 30, 2008 5:55 pm

Hola
Bueno, si una recarga esta hecha con tinta de buena calidad y te tomas la precaucion de cargarlo lentamente y sin pasarte de la cantidad adecuada para cada cartucho no tiene porque traer complicaciones y mucho menos a la impresora...lo "ideal" es realizar la recarga en una camara de vacio para asegurarte que la esponja interior del cartucho no posea burbujas de aire al momento de la carga, pero en forma hogareña esto es imposible, asique la mejor precaucion que puedes tomar es no consumir hasta la ultima gota del cartucho, ya que de esa forma se queman los inyectores termicos, y al momento de introducir la aguja tratar de hacerlo lo mas profundo posible, muy cuidadosamente e ir inyectando la tinta muy lentamente y no pasarte de los mililitros que lleve...
Saludos

Marauder

comentario del autor Jue May 01, 2008 6:24 am

Me quedó claro!! Muchas gracias Amigo

Lentejuela

sin valorar Jue May 08, 2008 5:33 pm

Hola, consejo: no metas la aguja de la jeringa muy hasta el fondo porque lo mas probable, podrias pinchar (incar) el filtro que trae entre el cabezal y la esponja, y si pasa eso, inutilizaras el cartucho.
Un saludo y suerte
SEÑOR X

SEÑOR X

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos