Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 10:10 am | |
|
que las copias me salen mas claras, no me da la tonalidad del negro normal, las copias salen como gris oscuras. Me gustaria que me indicaran que debo hacer, si debo de buscar un toner parecido como el de la Lexmark X215 o el de la Xerox PE-220 y rellenarlo con este toner. Ademas cuentas copias me da el toner al rellenarlo la maquina y cuanto es el maximo de recargas que puedo realizar en este equipo. Atte. LDG Santo Domingo, Rep. Dom. |
||
| solución | Lun Jun 02, 2008 5:05 pm | |
|
Yo recargo los toner Samsung SCX 4521 con polvo Samsung aquí en Venezuela se consigue fácil es el mismo que el de la ml1610 ml1710 ml2010 e hay la compatibilidad si le hechas de otras marcas siempre te van a dar fallas, Normalmente el toner inicial de la maquina dura 1000 impresiones promedio, pero al recargarlo te debería durar las 3000 al 5% siempre y cuando lo recargues completo completo, Estamos pendiente y espero que te haya servido de algo mis conocimientos. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 5:30 pm | |
|
Pero aun tengo algunas inquietudes, actualmente recargo la maquina con el toner para SAMSUNG 1710-UNIVERSAL TONER DE 70 grs generico, en la etiqueta mas abajo dice asi: SERIES ML 1210, 1220, 1710, SCX 4016, 4116, 4216F. 5112, 5115, 5312F, 5315F. No veo por ningun lado el modelo de la maquina 4521F, en este toner. Estaba rellenando la maquina con este toner y las copias me salian claras al cabo de varias semanas de uso. Tambien note que al rellenarla e ingresar al modo de servicio: Menu/ #/ /9/3/4/Menu/Data Setup/ Enter/ClearCount/1 /9/3/4/ Enter/ Edit toner dot / 5OOOOOOO/ Enter/ Apagar y encender la maquina, el mensaje de toner vacio desaparece pero a las dos semanas vuelve a aparecer, corrigueme por favor, por esta misma via si estoy haciendo algo mal. Empece a utilizar el toner de la Xerox PE-220 generico de 85 grs que al parecer utilizan la misma plataforma, y observe que las copias salen mas negras, pero el color negro no me lo da con la real tonalidad, o sea no me da un negro intenso. Quisiera saber como hacer para que la maquina no me vuelva a dar el mensaje de toner vacio despues de rellenarla e ingresar al modo de servicio, claro hasta el proximo rellenado. Tambien quisiera saber cuentas veces puedo recargar el equipo y como conseguir que el equipo me de el negro normal como cualquier otra copiadora. De veras gracias por tu tiempo y enviame la factura .... Leandro DIaz Santo Domingo, Rep. Dom. |
||