Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo una samsung ML2240 con firm 83 como pueo resetearla

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 2:49 pm

Compre una samsung ml 2240 /xax esta viene con firm 83 como puedo resetearla ya que el sistema de punteo de la 81 no funciona ..................ayudenmen porfavor

jorge andres pradilla

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 4:22 pm

Busca ml 2240 en el foro, hay que resetear el contador de la impresora, y en el toner hay que utilizar eel chip del cartucho de muestra

SHARK REVENGE

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 6:04 pm

El tiene el cartucho inicial de la impresora , pero ya hice lo que me decian con el clip pero no me funciona porque tengo un firmware 83 entonces me dijeron que tenia que desactualizar la bios pero no se como
gracias

jorge andres pradilla

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 6:52 pm

Yo tmbn tngo el 83, usa un alambre de cobre pequeÑo para hacer el puente, del pin 1 al 4; primero apaga la impresora, coloca el puente sosteniendolo con tus dedos, enciende la impresora, espera de 10 a 20 segundos sin retirar el puente, pasado el tiempo apagala yretira el puente, vueve a enceder, el cartucho debe tener el chip del cartucho de prueba y el fusible en la parte de arriba.

lo intente con el clip al principiio y no mesalia, pero despues del proceso que te digo, funciona,yo lo hice hace un par de dias y esta funcionando.

SHARK REVENGE

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 5:30 pm

Yo tengo la impresora con firmware 83 y he realizado el procedimiento del puenteo pero nada, hay alguna forma de desactrualizar el firmware y que funcione el proceso normal.

Sds

magce

MAGCE

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 6:22 pm

Yo tengo la impresora con firmware 83 y he realizado el procedimiento del puenteo pero nada, hay alguna forma de desactrualizar el firmware y que funcione el proceso normal.

Sds

magce

MAGCE

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 6:56 pm

cordial saludo
ingresa a este post,alli vas a encontrar instrucciones que seguramente te van a servir
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/reset-samsung-ml-1640-t341855.html
cuentanos como te fue y no olvides en valorar la respuesta
exitos

ORLANDO GIL VILLATE

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 12:27 pm

Mis estimados,

Hay demasiado informacion sobre el tema del reset de la samsung, todos ya sabemos el puenteo que funciona, sin e mbargo ese no es el problema, la pregunta es COMO RESETEAR LA IMPRESORA ML 2240 VERSION 82,83,84, alguien puede poner claramente y en especifico este tema, unos hablan del firmware, paginas rusas, etc, alguien puede poner la informacion clara y concisa por favor,

Muchos estamos con este problema

Gracias

MAGCE

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 1:08 pm

cordial saludo Magce
si lees detenidamente el post anterior vas a encontrar unas instrucciones que envia Barto,verifica,ejecutalas y problema solucionado.
cuentanos como te fue.exitos

ORLANDO GIL VILLATE

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 2:13 pm

buenas tardes mi impresora ya llego a las 1000 hojas y ya no imprime , el sistema de punteo es obsoleto para esta impresora por el firware 83 , los chips que venden tambien que puedo hacer el cartucho original no tiene chip , ni tiene fusible ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias

jorge andres pradilla

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 4:40 pm

cordial saludo
en este mismo post,con fecha 10 de este mes encuentras un aporte que va con su caso.
cuentanos como te fue.no se te olvide valorar la respuesta

ORLANDO GIL VILLATE

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 4:58 pm

orlando, me podrias ayudar, sin embargo tu nos mandas a leer cosas que ya sabemos,

El problema es con las samsung firmware 82,83,84 como se resetea, podrias favor TU poner el proceso, y nos mandes a otros post, que esos ya los he leido, y eso no explican bien o hablan de la ml 1640 que no es igual a la 2240

MAGCE

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 5:21 pm

estimado jorge andres pradilla te asisto con un poco del manual de servicio y un boletin importante al igual del firmware / yo se que muchos de nosotros no le entendemos a un manual de servicio pero en lo personal para mi sin ofender al foro es como en la escuelita es un soporte y mejor aliado de un laboratorio de electronica / nota no se les olvide valorar saludos desde estados unidos de norte america buenas tardes

el satanas de estados uni

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 5:34 pm

estoy de acuerdo , lo malo es que esta impresora si da lata , ya mire todo lo que han dicho de esta el problema es la version del firware de 83 en adelante no acepta el punteo , ni la frotada de la llave , lo queinvestigue es que hay que bajar la version del firmware de la impresora o cambiar la plaqueta por la que tiene v.70 pero no se como cambiar el firmware voy a leer lo que me mandaste y en seguida valoro la respuesta
gracias

jorge andres pradilla

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 6:05 pm

mi estimado zatanas realice el proceso de actuializacion con exito, cambie de firmware version 83 a la 84 sin embargo el contador no ha cambiado, me sigue pidiendo toner.
Aparte de la actualizacion que ya esta hecha que mas se debe hacer PARA QUE EL CONTADOR vuelva acero?, please ayudame

GraciaS

MAGCE

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 6:21 pm

QUE ALGUIEN POR EL AMOR DE DIOS NOS INDIQUE COMO HACER QUE EL FIRMWARE 82,83,84 de la samsung ml 2240 se pueda desactualizar y hacerlo de un firmware menor a el 81 y con eso podriamos puentear!!!

POR FAVOR NO ENVIEN INFORMACION A MEDIAS, SE SUPONE Q

MAGCE

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 6:38 pm

ok les tengo un boletin porfavor valoren para que los moredadores no me cancelen mi cuenta y yo les siga aportando gracias

Training de Fw ML-2240.xls  (553 kb) -

Send.doc  (190 kb) -

el satanas de estados uni

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 6:39 pm

[b][b]QUE ALGUIEN POR EL AMOR DE DIOS NOS INDIQUE COMO HACER QUE EL FIRMWARE 82,83,84 de la samsung ml 2240 se pueda desactualizar y hacerlo de un firmware menor a el 81 y con eso podriamos puentear!!!

POR FAVOR NO ENVIEN INFORMACION A MEDIAS, NI EL FAMOSOS PUENTEO, SE SUPONE QUE ESTO ES UN FORO, SEAN PRECISOS Y CONSISOS.

1)YA SABEMOS QUE EN LAS VERSIONES 82,83,84 NO FUNCIONA EL PUENTEO
2)DE QUE ME SIRVER ACTUALIZAR EL FIRMWARE 82,83 A 84 si el contador de paginas no se restablece

sds

MAGCE

solución Vie Oct 16, 2009 12:23 pm

cordial saludo
pido disculpas pero no me habia dado cuenta que no habia enviado el archivo para ejecutar el programa
estas instrucciones las aporto al foro Barto,las cuales las ejecute para una 2240 y me funciono
1.- Instalas la impresora.
2.- Descomprimes el archivo ml1640.rar
3.-En la carpeta que te crea trae tres archivos. Uno con extension .clv, otro con otra extension .exe y por ultimo las instrucciones con extension .txt
4.- Solo arrastras el archivo .txt y el .clv uno a uno sobre el .exe, te aparece una ventana tipo ms-dos que te mostrara algo similar a esto

Downloading................................................
.................................................................

Se desaparece y listo, habras reseteado el firmware de la printer...
si la impresora queda bloqueada, entonces debes recuperar el firmware de la pagina samsung y listo.
Puedes probar haciendo una impresion del estado del toner, ahi te dira que el firmware tiene fecha del 2008. Con eso te daras cuenta que estara reseteada.
exitos

ML-1640.rar  (301.46 kb) -

ORLANDO GIL VILLATE

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 1:20 pm

buenos dias

este proceso si sirve para la ml 2240 ?¿ si alguien ya lo hzo porfavor cuentenos la experiencia para ver si porfin salimos de este infierno

gracias

jorge andres pradilla

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 1:29 pm

cordial saludo
yo hice lo que indica Barto en una 2240 y me funciono,la impresora quedo funcionado con cero hojas impresas,hagalo con seguridad no se quede tan solo con el intento,que si no lo logras no has perdido nada,yo lo logre.cuentanos como te fue.exitos

ORLANDO GIL VILLATE

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 2:20 pm

Segui las instrucciones del archivo colocado como 1640 y funciona, se me bloqueao pero como dicen alli baje el firmware de la pagina de Samsung, lo ejecute y listo. En ceros.

Muchas Gracias

tutamil

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 4:11 pm

CompaÑero se ganaron el cielo , esa es la solucion porfin se acabo el calvario de la ml2240
los felicito

jorge andres pradilla

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 4:13 pm

Ahora solo me queda una pregunta , con el contador en cero ya no hay problemas con recargar los toner de esta impresora ?¿

jorge andres pradilla

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 11:49 pm

ok gracias por la informacion...
no lo he hecho aun pero quisiera preguntar una cosita...

reseteo el firmware y despues supongo que se bloquea la maquina, aqui debo descargar el firmware de la pagina de samsung, pero hay manera de seleccionar el firmware que uno desee?
es decir, si descargo el firmware, no me descargara el de la version 81 o posterior por default??
esaa es mi duda, ojala me aclaren los que ya lo han hecho..

saludos

carlosr

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 11:20 am

buenos dias , amigo el unico firmware que hay disponible es el reciente , efectivamente la ipresora se bloquea , toca descargar el que este en la pagina de samsung y listo se instala y la impresora queda en ceros.

jorge andres pradilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos