Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se puede sustituir un hp 78 por uno 23 y como

comentario del autor Dom Oct 04, 2009 2:59 am

que debo hacer para instalar un hp 23 en una deskjet 920c, porque son diferentes el 78 y el 23

kimba47

solución Dom Oct 04, 2009 10:57 am

Hola amigo!

El cartucho HP78 y el HP#23 fisicamente son los mismos,el detalle es que la combinacion del circuito de impresion es totalmente diferente por lo que no se pueden intercambiar!

exito!'

Alternative Kartridge

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 11:42 pm

Edgar

te agradezco tu respuesta, tienes razon, yo no tenia fisicamente un cartucho 78 en el momento que formule la pregunta por eso solicite ayuda, mi problema es que ocupaba de emergencia un 78 y tenia uno nuevo 23 y queria hacer el cambio. Pero algo bueno aprendi de esto, mientras investigaba y conseguia el que necesitaba, aprendi 2 cosas, primero que lo que yo necesitaba no era posible, pero tambien que tal vez a alguien le sirva saber que un 78 si se puede convertir en 23 es bien facil.

seria bueno crear un foro donde pasaramos estos tips, nos ahorariamos algo de dinero cuando tenemos que cambiar de un modelo de impresor a otro, voy a crear el diagrama si ha alguien le interesa se lo paso despues.

kimba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos