Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recargar toner a una Samsung ml 1610

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 9:37 am

Hola:
He bajado el instructivo para recargar el toner de una Samsung ML 1610. Este instructivo que está en español, es sumamente claro. Pero hay algunas cosas que uno se da cuenta cuando comienza a desarmar. En mi caso tengo una duda.... cuando saqué el depósito de desperdicio o cavidad de desperdicio, como dice en el citado instructivo, saqué la cuchilla de limpieza y enconté una gran cantidad de toner. Diría que estaba casi lleno.

Yo comencé a realizar la recarga porque ya me imprimía en algunos lugares más claro. Sacaba el cartucho, lo sacudía un poco y lo colocaba nuevamente y comenzaba a imprimir bien. Pero al final tenía que hacer esto ya cada 2 o 3 copias y era ya como insoportable.
Por lo tanto pregunto... ¿es normal que tenga tanta cantidad en ese lugar? Es conveniente juntar ese toner para agregar luego al resto de la cantidad correcta, o sea 80 grs.?

Apelo a la experiencia de los que ya han hecho varias recargas y han visto varios casos.

Gracias

Poloteguy

Bernabé Garateguy

sin valorar Vie Jun 27, 2008 10:55 am

hola...el toner que encontras debajo de la cuchilla, oseal, en el residual...lo tenes que tirar...ese toner se tira..no sirve...

MCLASER

solución Vie Jun 27, 2008 9:24 pm

Exactamente, como dice mclaser, ese polvo es desperdicio, por lo tanto debes de tirarlo y la cantidad de toner nuevo sí debe ser de 80mgr. Haciendo eso no deberás tener problemas.

ignaciorodriguez660

sin valorar Vie Sep 05, 2008 8:29 pm

Ese Toner no lo uses, botalo, tiralo, lo que tienes que hacer es limpiar bien esa parte o ¨tapa¨donde esta ese toner de desperdicio.

CUando recargues y le pongas al cartucho el Toner Nuevo, limpia muy bien el cartucho , lo que se llama elegantemente ¨descontaminar¨el cartucho.

wicho69

sin valorar Vie Sep 05, 2008 8:34 pm

Necesito Desarmar fisicamente la Impresora ML 1610 Samsung y no he logrado conseguir en Internet !!!! un Instructivo para hacerlo.Logre quitarle la tapa que se ¨bate¨para retirar el cartucho de Toner.Alguien puede ayudarme !!!!!

Veo que tiene unas especie de grapas de plastico , las ëmpujo¨pero no logro quitarle la tapa.

Necesito desarmarla ya que la Impresora se le cayo a una amiga, la conecto al computador se pone en linea, pero mando a imprimir y no hace nada, pero el led de estar en linea se pone verde, como si todo estuviera Normal !!!

Envien la Información al correo emc242002@yahoo.com o al correo emc24@hotmail.com

Puedo retribuir aconsejando sobre armado y fallas de Estaciones de Trabajo , con Procesadores Core 2 Duo, algo sobre Routers Cisco, Switches Cisco y algo sobre windows 2003 Server.

Gracias de antemano.

wicho69

sin valorar Mie Sep 17, 2008 5:36 pm

te informo que ya te vicsiaste porque no hay manuales disponibles y por ultimo desarmarla seria a lo tecnico o sea como caiga,

edcom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos