Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga de Revelador SHARP AL-1655CS

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 1:21 pm

Buen día a Todos..!!! Alguno de Ustedes podría ayudarme, necesito cambiar el revelador de mi SHARP AL-1655CS, pero no tengo la más mínima idea de cómo se hace. Ya he recargado el toner, pero del revelador no se cómo recargarlo..Muchas Gracias...!!!

tucontadoryamigo

sin valorar Sab Oct 24, 2009 7:36 pm

Que tal. Miara, e muy sencillo, dices que ya le sabes cambiar el toner, bien. en la parte que separas el deposito del toner, ese es el revelador, si?,ok. sòlo tienes que vaciar todo el toner viejo, procurando que quede lo màs limpio posible.
Puedes, con una aspiradora limparlo, despuès que hiciste esto vacìa el revelador nuevo; de forma uniforme a lo largo del rodillo. El revelador tiene que quedar lo màs parejo o distribuido posible. Al lado del cartucho hay una perillita blanca, dale vueltas (con cuidado) en sentido del reloj para que el rodillo magnètico empieze a agarrar el revelador. Verifica que todo el rodillo tenga adherido el revelador y listo. Vuelve a armar el cartucho y pruebalo en la màquina. Suerte.

VALORA LAS RESPUESTAS QUE SE TE COMPARTEN

RON 6050

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 10:09 pm

Muchas Gracias por tu apoyo, me queda muy claro. Hasta la próxima....!!!! Very Happy

tucontadoryamigo

solución Dom Oct 25, 2009 10:52 pm

Que bueno que te sirva lo que te expliquè. Procura no tocar el polvo o usa guantes de latex, sale? y por ùltimo.....valora estas respuestas si fue la soluciòn a tu problema. Saludos

RON 6050

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos