Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con cartucho samsung ml1610

comentario del autor Sab Ago 22, 2009 6:01 pm

saludos tengo una impresora que usa este cartucho samsung ml1610, cuando se le acaba el toner lo relleno yo mismo, pero despues de unas 3 rellenadas empieza a dar problemas, estadisticamente lo que falla es el drum o tambor, asi que se lo cambio pero el problema no se resuelve, aun con el drum nuevecito sigue imprimiendo mal con lineas blancas, entonces pense que podria ser la impresora asi que vendi esa y me compre una nueva igual, pero no, el mismo problema, me han dicho que es el rodillo magnetico,una parte que hace contaco con el drum, pero que esa pieza es cara, y que me sale mejor comprar el cartucho completo remanofacturado, habra alguien que me pueda orientar al respecto? gracias

robbieboy

solución Sab Ago 22, 2009 7:19 pm

cordial saludo
espero no equivocarme,el detalle esta en que debes desarmar el cartucho y limpiar bien el borde(filo)de la cuchilla dosificadora con algodon y problema solucionado,tenga cuidado con no irla a doblar.ese problema lo presentan los cartuchos samsung laser en todas sus referencias cuando las impresiones salen una parte bien y la otra irregular.cuentanos como te fue.exitos

ORLANDO GIL VILLATE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos