Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Polvo lubricante y grasa conductora para toners

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 8:50 pm

Buenas noches amigos de esta comunidad, voy a recargar un toners 49a, y se necesita tener unos elementos como grasa conductora, aqui en venezuela venden una grasa conductora donde venden repuestos electronicos me gustaria saber si esta grasa sive , tambien se utiliza polvo lubricante aqui no se donde lo venden, se puede utilizar el mismo polvo toners como polvo lubricante tambien me dijeron que se puede uzar talco sin olor como polvo lubricante, en el manual no hablan nada del chic este toners lleva chic , en caso de tener me recomiendas cambiarlo a la hora de recargar, gracias espero su valiosa ayuda.

edgarrincon239

solución Mar Sep 29, 2009 10:56 pm

Que tal edgar. Buenas noches. La grasa conductiva de la que hablas si te sirve, pero ten cuidado, hay una grasa que te venden como conductiva, pero, en realidad es solo grasa para lubricar. La diferencia esta en el precio; la conductiva es mas cara. Y respecto al polvo que ocuparias se llama polvo kinar o esterato de zinc (polvo blanco). Si no lo consigues, no te preocupes, puedes utilizar toner para ponerle al borde de la lamina de limpieza. Respecto al chip me parece que no lleva chip, pero puedes verificarlo sacando el cartucho de toner y fijarte en los extremos si no tiene una tabletita con partes color oro y fijate en el frente si no trae un fusible. Asi sabras si lo tiene o no.
espero que la informacion te haya servido. Un saludo desde mexico.

valora las respuestas que se dan

RON 6050

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos