Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito el Manual adecuado: SAMSUNG SCX-4521F.

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 4:51 pm

Mi problema es que no he recibido el "Manual" específico para el cartucho de SAMSUNG SCX-4521F. Por supuesto éste no usa CHIP, sólo fusible. ¿Qué hago? Duilio Lobo

Duilio Lobo

sin valorar Jue Oct 01, 2009 5:09 pm

Te bor a regalar unos manuales respecto al modelo no se teolvide valorar

Your Denver Security Auth

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 9:50 am

Mi problema es, creo yo, que no recibo un manual específico para recargar mis cartuchos de toner de la SAMSUNG SCX-4521F, me llegó para la DELL 1100 y para la SAMSUNG ML 1610, y así no estoy seguro... ¿Tienen estos modelos relación con lo que yo necesito? Gracias por sus atenciones para conmigo... Atentamente Duilio

Duilio Lobo

solución Sab Oct 03, 2009 1:09 pm

DUILIO. Mira hermano, a veces pensamos que no entienden nuestras preguntas tal y como las planteamos. El manual que se te enviò de dell y de la 1610 si te sirve, sòlo basta que eches una mirada a tu catucho y lo compares, solo puede variar la tapa lateral porque en algunos modelos trae el chip como es el caso de la pe 220 xerox pero el cartucho es el mismo. Ojalà te sirva la info. Suerte

VALORAR LAS RESPUESTAS NO CUESTA NADA Y AYUDA MUCHO

RON 6050

sin valorar Dom Oct 04, 2009 10:54 am

Hola amigo,

Es el mismo modelo el scx4521 ,ml-1610,ml2010, la diferencia es que en la parte frontal del cartucho lado derecho tiene un porta fusible , y debes de instalar un fusible de .o63 miniamperes por 250 voltios, de esta manera al intalar el cartucho rellenado lo reconoce como nuevo y resetea la maquina!

adjunto manual donde te explica!

exito!

Alternative Kartridge

sin valorar Dom Oct 04, 2009 8:45 pm

hola, conseguir fusibles de 0.063A (63mA) se complica en algunos lugares, he probado con varias medidas y puedes utilizar hasta 0.125a (125mA) como maximo, estos son mas comunes y de menor costo. Si colocas uno mas grande el equipo no lo puede quemar y pierde el control sobre el fusor dañandolo (CUIDADO).
Saludos

tempy

sin valorar Lun Oct 05, 2009 8:45 pm

http://www.futuregraphicsllc.com/techguides.php

busca aca ..

joehack Evil or Very Mad

joehack

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos