NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 20, 2007 11:14 am | |
|
Pregunta...¿las tintas que vengo comprando desde hace años para la stylus color me sirven para los cartuchos de los modelos C92 o cx5600? que son los que hay en el mercado, pues he visto os manuales de como recargar estos cartuchos, pero ninguno me aclara esta duda, y la propaganda de tintas Durabrite me aumenta la duda. Salu2 y desde ya muchas gracias Sergio Garcia |
||
| solución | Lun Ago 20, 2007 12:37 pm | |
|
Lo ideal seria que no uses la dura brite en la impresora y uses la normal desde el inicio. kanpai joehack |
||
| sin valorar | Dom Jul 13, 2008 6:31 pm | |
|
acabo de comprar un sistema continuo de tinta para no cambiar y comprar cartuchos a cada rato, a lmomento de instalar mi sistema de tinta continua se despego un pedacito de plastico de la tapa que cubre los cartuchos dentro de la impresora, esta tapa segun el sistema de tinta tiene que removerse paa poder instalar dicho aparato, pues esa porqueria de plastico se quebro y cayo dentro de mi impresora ahora no puedo sacarlo y ademas me marca un error prendiendo y apagando constantemente los leds de la impresora. ahora cuando intente imprimir sin sacar el pedaso de plastico el soft de la impresora me dice que quite todo objeto raro que este dentro de la impresora que la apague y que reinicie de nuevo, lo malo esque no encuentro esa porqueria de pedacito de plastico, se puede dañar mi impresora?????? gracias de antemano..... |
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 12:40 pm | |
|
muchas gracias espero me puedan ayudar |
||