Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compatibilidad de tintas para epson nuevas

comentario del autor Lun Ago 20, 2007 11:14 am

Hola desde hace muchos años vengo recargando os cartuchos de mi heroica stylus color 600, pero ahora fallecio la pobrecita.
Pregunta...¿las tintas que vengo comprando desde hace años para la stylus color me sirven para los cartuchos de los modelos C92 o cx5600? que son los que hay en el mercado, pues he visto os manuales de como recargar estos cartuchos, pero ninguno me aclara esta duda, y la propaganda de tintas Durabrite me aumenta la duda.
Salu2 y desde ya muchas gracias
Sergio Garcia

ficomm

solución Lun Ago 20, 2007 12:37 pm

si la tinta es buena, no tendras problema.

Lo ideal seria que no uses la dura brite en la impresora y uses la normal desde el inicio.

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Dom Jul 13, 2008 6:31 pm

hola maestros, se me acaba de presentar un error en mi cx5600,
acabo de comprar un sistema continuo de tinta para no cambiar y comprar cartuchos a cada rato, a lmomento de instalar mi sistema de tinta continua se despego un pedacito de plastico de la tapa que cubre los cartuchos dentro de la impresora, esta tapa segun el sistema de tinta tiene que removerse paa poder instalar dicho aparato, pues esa porqueria de plastico se quebro y cayo dentro de mi impresora ahora no puedo sacarlo y ademas me marca un error prendiendo y apagando constantemente los leds de la impresora.
ahora cuando intente imprimir sin sacar el pedaso de plastico el soft de la impresora me dice que quite todo objeto raro que este dentro de la impresora que la apague y que reinicie de nuevo, lo malo esque no encuentro esa porqueria de pedacito de plastico,
se puede dañar mi impresora??????
gracias de antemano.....

jackobo

sin valorar Mie Ago 20, 2008 12:40 pm

hola estimados Amigos... les queria comentar que desde hace algun tiempo estoy teniando un problema con la impresora epson c92, que a la hora de imprimir coloco la hoja y cuando la toma no imprime sino que la saca tal como entro y pide hojas nuevamente, repetido el paso de colocar nuevamnte la hoja sucede lo mismo una y otra vez... lo que he observado que la bandeja de toma de hoja siempre termina en distintas posiciones, me explico cuando esta en reposo la impresora, la bandeja esta cono si estuviera empujando la hoja hacia adelante en el momento de la impresion...
muchas gracias espero me puedan ayudar

caiser33

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos