Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como se Recarga Toner TN 620, de Brotther MFC 8890

comentario del autor Mar Ago 25, 2009 7:17 pm

Hola Amigos, necesito si me pueden ayudar, ya que necesito recargar el toner de mi Multifuncional Brother MFC 8890 DW, el modelo del Toner es TN 620, es la primera vez que le estaria recargando el toner, a mi equipo, que lo tengo hace como un mes, ademas , si es necesario programar el e quipo para que no me salga el aviso de Toner vacio..

Saludos y Gracias de Antemano.

petersitos

sin valorar Mie Ago 26, 2009 10:40 am

Amigo, la gran mayoria de los cartuchos Brother, llevan una tapita plastica en un lateral, y esta tapita se encuentra tapada con una etiqueta de garantia. Por alli debes rellenar el cartucho.
Lo debes cargar con 200 gramos de toner.
Revisa si en el otro lateral tiene una llavecita que debes poner en su posicion original para que el cartucho arranque al montarlo en la impresora.
www.myribboncenter.com
Fabrica de TONER, TINTAS,
PARTES Y PIEZAS.
Miami, USA.

George Sfeir

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 11:12 am

OK!! gracias. por la informacion, pero tengo otra duda? se pierde calidad en la impresion al recargar con toner?? en estos equipos, hay que realizar mentencion al recargar el toner, esto lo haria por efectos de bajar los costos!!!! o mejor me compro el cartucho de toner original, que vale mas caro, y tengo garantia de impresiones muy buenas...

saludos!!

petersitos

solución Mie Ago 26, 2009 12:39 pm

Al mantener la impresora limpia y al hacerle mantencio periodica, no tendra ningun problema.
Lo otro que debe estar pendiente del cilindro o drum de la bandeja donde va montado el cartucho este en buen estado.
Esta pieza es la que permite que tenga una buena impresion.
www.myribboncenter.com
Fabrica de TONER, TINTAS, PARTES Y PIEZAS.
Miami, USA.

George Sfeir

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos