Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 05, 2009 4:51 pm | |
|
tengo un problema, aqui en este grandioso foro enconte la forma de como resetear mi impresora Samsung 2240, lo lleve acabo y quedo perfecta pero este por ovbias razones de uso pues se tienen que terminar, lleve otro cartucho (que compre antes de encontar esta fabulosa solucion) que tiene el chip y toda la onda pero este no funciono (supongo porque traia el chip) lo que hice fue cambiar las tapas del cartucho DEMO (el que traia cuando compre la impresora y que funciono el reseteo) pero tampoco funciono, haciendome creer que el relleno de toner fallo, por lo tanto quiero rellenarlo yo mismo y nesecito saber como se rellenan estos tipos de cartucho, para ver cual es el problema... asì les comunicare que tal funciono. |
||
| solución | Lun Oct 05, 2009 8:24 pm | |
|
http://www.futuregraphicsllc.com/techguides.php Es el mismo de la 2010, 1610 Ahora, eso de cambiar las tapas me parece no adecuado (por decir lo menos), lo unico que debes hacer el colocar esa barra metalica pequeña en donde corresponde (en el toner nuevo ) y taponar el contacto del chip, con tape es suficiente. Presumo que el error te da porque la maquina al ser reseteada no pide chip, y al colocar un chip nuevo, la maquina esta en un punto de indesicion. si no responde asi puede ser porque no la reseteaste correctamente. Saludos |
||