Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cartuchos HP 56 y 57

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 10:03 pm

Hola espero me puedan ayudar tengo la multifuncinal 2200 HP, cuando se me termina el cartucho hago la recarga, pero sucede que algunos a la primer recarga ya no me imprimen bien o la impresora me marca nivel bajo de tinta, ciendo que lo acabo de recargar, otros me funcionan 2, 3 recargas algunos hasta 6 pero luego sucede loantes expuesto. Existe alguna forma de hacerlos funcionar otra vez? o de plano ya no funcionaran.
Tengo varios guandados que ya no me quisieron imprimir bien.

Tucans

solución Mie Jul 09, 2008 12:53 pm

dices que tienes varios cartuchos viejos, esos te sirven apra resetar los contadores cuando te marquen vacios. si quieres resetear el negro, pones un negro de los que tienes ahi, lo dejas que lo detecte, lo quitas, pones otro negro de esos mismos, dejas que lo detecte y finalmente pones el que debe quedar definitivo.
respecto a eso de que dejan de imprimir bien , es posible que estes inyectando aire a la hora de la recarga o que los dejes trabajar sin tinta y la circuiteria se quema.trata de extraer 1 o 2 mililitros despues de la recarga y deben funcionar mejor o ponles tinta antes de que se termine esta.

jahely

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos