Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Capacidad de tinta de los cartuchos para la Canon IP1300

comentario del autor Sab Ene 31, 2009 7:45 pm

Primero que nada saludos a todos y agradezco la información de como rellenar los cartuchos para la impresora canon Ip1300.

Ya lo hice con el tricolor, tambien el reset y funciono, pero mi duda es que cuando estaba inyectando la tinta, note que no llevaba ni 3 ml de un color y comenzaba a chorrear por la parte de abajo del cartucho.

Total que asi lo deje, hasta donde comenzaba a tirar tinta deje de inyectar. Y el panel de la impresora me marca que se esta quedando sin tinta.

¿que capacidad tiene cada compartimento por color y si cuando inyecto debe dejar que entre aire por el propio oficio?, porque la aguja entro muy exacta.

Gracias a todos los que puedan aportar información

macromacro

solución Jue Oct 01, 2009 3:23 pm

Mira yo los he llenado con 5ml de cada color y me funcionan bien, y si tienes que dejar que entre aire por el orificio trata de que no este muy ajustado, ya que si no escapa el aire por ese orificio tratara de salir por el inyector y ya que tenga tinta tambien saldra parte de la tinta y por eso te chorrean

Miltonexe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos