Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sistemas continuos de tinta hp

comentario del autor Lun Oct 09, 2006 10:13 pm

bueno como me dijeron aqui y como muchos otros tambien lo han echo tendria que comprar un sistema continuo para la impresora hp k550 lo aria pero la empresa que encontre atraves de internet fue una de mexico a $3000 (tres mil pesos mexicanos) y no tengo los sufisientes recursos para poder encargar uno les agradeceria que alguno de ustedes me diera la direccionde alguien en la argentina que venda estos sistemas continuos se les agradeceria el aporte

enpelotas

comentario Mie Oct 11, 2006 12:02 am

yo tengo esta impresora y desde hace tiempo he checado diferentes tintas que anuncian para este modelo y todas me han hechado a perder los cabezales he gastado muchisimo en cabezales asi por mi experiencia no te recomiendo aun las tintas genericas para esta impresora...yo estoy en mexico y por lo menos aqui no ha salido nada que funcione para esta..al principio imprime bien con muy buena calidad y todo pero antes de que se acabe el cartucho empieza a fallar y los cabezales no son nada baratos... por lo pronto la tengo funcionando solo con cartuchos originales...pero mi negocio es de impresiones asi que sigo en la busqueda de la tinta generica que funcione...y aca en mexico encontre el sistema de tintas con sus chips autoreseteables y todo pero pues no puedo usarlo..en fin espero serte de utilidad...suerte...

nopo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos