Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp AL-2030 marca cambio de cilindro pero esta bueno

comentario del autor Jue Sep 03, 2009 6:09 pm

Saludos amigos.
La copiadora me pide cambio de cilindro ya que tiene encendido el indicador del panel.

Probe esto:
1. Hit clear, then auto. (clear is on the right the red C, auto is on the far left)
2. Once again Hit clear, then auto. (clear is on the right the red C, auto is on the far left)

At this point wait for the screen to go dark.

3. Type in 14 (hit the 10 once an the 1 button 4 times)
4. Hit the Green Button.

The screen will go dark and reset the copier.

Y aun asi despues de resetear la maquina sigue marcando cambio de cilindro.
Agradezco sus respuestas

Edit:
Vino el tecnico, uf!!, en fin la cosa es que me contaba que la copidora al pasar las 17,000 copias pide cambio de cilindro, y esa cabalmente es la figurita que se encendia del panel. El caso es que me dijo que con un codigo se resetea para quitar la lucita encendida del cilindro, ALGUIEN SABE CUAL ES ESE BENDITO CODIGO?

DartJulius

asistió a la solución Lun Sep 07, 2009 12:27 am

creo que es el 24-1 suerte

digycopy

asistió a la solución Lun Sep 07, 2009 9:52 pm

hola,para eliminar el pedido de cambio de cilindro,luego de remplazarlo es :

cancelar,auto,cancelar,auto,24,print,07,print

cancelar = tecla roja C
auto = tecla de variar la densidad de copia
24 y 07 = como si fueras a hacer 24 y 7 copias .

recuerda que es recomendable remplazarlo,pero si esta aun en condiciones lo puedes resetear y remplazar luego.

saludos

carlos marenco

asistió a la solución Mar Sep 29, 2009 8:54 pm

Te comento DARTJULIUS, que el tipo que aparece como DIGYCOPY y que se llama CIRO GUILLERMO CORTÉZ DURAN, y que vive en el Distrito Federal en México, es un tipo que se dedica a timar gente, haciendole creer que te va a solucionar tu problema, e incluso ofreciendote las partes que necesitas. Ignoro que les haya pasado a las demás personas a las que les ha ofrecido soluciones a sus problemas, y ofrecido sus servicios profecionales; lo que si te puedo decir, es que al suscrito, además de timarme con $1,760.00 (UN MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS 00/100 M. N.), que me cobró tanto de honorarios, como de sus pasajes, me dejó sin funcionar mi copiadora; siendo que, dicha máquina se encontraba trabajando y él sólo iba a darle mantenimiento. Como justificante argumentó que se quemó la tarjeta que regula el alto voltaje de la corona de carga y despegue, pero que él me la conseguiría nueva. Lo cual no fue cierto, ya que me hizo ir hasta la Ciudad de México, por dicha tarjeta, la cual era usada, y me la cobro en $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M. N.), pero además, cuando la puse en la copiadora, nunca funcionó. Por lo que desde el día 5 de septiembre del 2009, fecha en la que supuestamente me le iba a dar mantenimiento, y hasta la presente fecha, tengo mi copiadora sin funcionar, y el tipo se me niega, ya no me contesta su cel, y en su casa u oficina nunca esta (según eso). Lo extraño, es de que cuando aún me respondía mis llamadas, le dije que viniera a mi ciudad a hacerme funcionar mi copiadora, que no importaba que me cobrara, que lo que me interesaba era que me la dejara trabajando, y argumentando mucho trabajo, siempre se negó a venir a arreglar lo que él descompuso. Por todo ello te digo: CUIDADO MUCHO CUIDADO.

hector jimenez servin

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 2:51 am

a todos gracias por su aporte, voy a revisar las opciones, ah y gracias por la salvedad del amigo que me previene sobre la otra persona, pero no hay problema, yo no vivo en mexico de todos modos... Gracias gracias

DartJulius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos