Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 03, 2009 6:09 pm | |
|
La copiadora me pide cambio de cilindro ya que tiene encendido el indicador del panel. Probe esto: 1. Hit clear, then auto. (clear is on the right the red C, auto is on the far left) 2. Once again Hit clear, then auto. (clear is on the right the red C, auto is on the far left) At this point wait for the screen to go dark. 3. Type in 14 (hit the 10 once an the 1 button 4 times) 4. Hit the Green Button. The screen will go dark and reset the copier. Y aun asi despues de resetear la maquina sigue marcando cambio de cilindro. Agradezco sus respuestas Edit: Vino el tecnico, uf!!, en fin la cosa es que me contaba que la copidora al pasar las 17,000 copias pide cambio de cilindro, y esa cabalmente es la figurita que se encendia del panel. El caso es que me dijo que con un codigo se resetea para quitar la lucita encendida del cilindro, ALGUIEN SABE CUAL ES ESE BENDITO CODIGO? |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 07, 2009 12:27 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 07, 2009 9:52 pm | |
|
cancelar,auto,cancelar,auto,24,print,07,print cancelar = tecla roja C auto = tecla de variar la densidad de copia 24 y 07 = como si fueras a hacer 24 y 7 copias . recuerda que es recomendable remplazarlo,pero si esta aun en condiciones lo puedes resetear y remplazar luego. saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 29, 2009 8:54 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 2:51 am | |
|
|
||