Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 07, 2008 9:48 pm |
|
Hola compañeros, tengo un problema con un cartucho samsung scx4725f, lo recargue y le puse un chip xerox pe220 (el cartucho es identico) pero me marca cartucho invalido, tuve que dejarle su chip pero como marca toner bajo no me deja operar el fax. Quiero saber si alguien tiene el reset especifico para este chip samsung scx4725. Repito la presentacion fisica es igual al pe220 pero no acepto el chip de xerox.
titulo arreglado |
|
| asistió a la solución | Mar Abr 08, 2008 6:21 am |
|
Hola! Amigo
YTienes que re-emplazar el chip por el chip especifico para dicho cartucho |
|
| asistió a la solución | Mar Abr 08, 2008 8:48 pm |
|
hola,mientras remplazas el chip o el modulo completo,para que puedas recibir los fax,aunque la calidad de impresion de los fax no sera la optima ,sino borrador,puedes hacer lo siguiente..
*pulsa MENU ,hasta que aparezca en pantalla "conf.maquina" *pulsa ← y→ hasta que en la linea inferior de el panel aparezca "ignorar toner" *pulsas "aceptar" *pulsa ← y → para seleccionar "si" o "no" *seleccionas "si" para ignorar el mensaje de toner vacio (*seleccionas "no" para detener(como esta actualmente) la recepcion o impresion de faxes(esta es la opcion predeterminada)) ojo esta opcion es la que trae de fabrica y es la quie no te deja imprimir los fax *pulsas "aceptar"(para guardar la seleccion) *para salir ,pulsas borrar/cancelar y listo... suerte |
|
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 12:55 am |
|
Gracias Carlos¡
Efectivamente ignorando el toner me deja imprimir los faxes recibidos pero lo que falta es resetear el chip ya que marca constantemente toner vacio . |
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 1:22 pm |
|
el asunto es que el chip que usa tiene una encriptacion, lo que dificulta el reset.
Estamos trabajando en eso, por lo pronto debes cambiar el chip por uno genericos. Saludos |
|
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 7:56 pm |
|
Gracias Joe, quedo en espera de que alguien encuentre la manera de burlar esa encriptacion.
|
|
|
|
|