Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung scx-4300 imprime con rayas

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:46 am

Hola! tengo esta impresora multifuncion , hace poco compre el nuevo cartucho de toner y ahora despues de 1 semana de no usarla que creo que no es tanto tiempo imprime mal con rayas verticales negras solo sobre el lado izquierdo de la hoja , corre la tinta para abajo en realidad tambien aparecen partes con rayas blancas verticales que borran las letras. despues de lo que me costo el toner es para matarse si hay que cambiarlo, solo lo hace de un lado de la hoja, que puede estar pasando ? ya limpie el tambor y nada. Estos dias hizo mucho calor pero no creo que en una semana se haya secado y encima solo de un lado???
Gracias por su ayuda
sandra

sandymira

solución Vie Jul 03, 2009 1:35 am

que tal amiga el toner no se seca, no se si esta falla te la da solo en la copia o tambien en la impresion, no se si puedas escanear una copia o impresion con la falla para poder ayudarte saludos

digycopy

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 5:38 am

Estimados Sres:

Gracias por su respuesta, adjunto dos copias , una de la impresion y otra de fotocopia que hice y asi puedan ver y quizas me digan que podria estar pasando. Como veran salen mal ambas, el toner tiene un mes y medio o sea que no creo que este vacio adem,as me tendria que aparecer el cartel de bajo toner. Es el original de samsung. Si no fuera el toner lo unico que me salva es que compre la multifuncion con 3 años de garantia no hace mucho. Espero su respuesta para saber que hacer.

Gracias por su ayuda de verdad
saludos
sandra[/img]

impresion.jpg (498.05 kb) -

impresion.jpg (498.05 kb) - documento escaneado jpg

impresion.jpg (498.05 kb) -

sandymira

sin valorar Sab Jul 04, 2009 1:37 am

Sandra evidentemente tenes un problema en el cartucho si es original te aconsejo que lo lleves por la garantia si no que lo revisen donde lo reciclaron .

hugogarro1

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 5:16 pm

Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que no creo que pueda reclamar ya que no tengo ni el envoltorio ni el tiket de compra. tire todo, para la proxima ya lo se.
Gracias de nuevo
sandra

sandymira

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos