Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Resetear los cartuchos 40 y 41 Canon Pixma MX310

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 6:16 pm

Recargue por segunda vez los cartuchos del multifuncional Canon Pixma MX310 y no me funciona me sale en la pantalla del multifuncional "comprueba tinta Col Neg U051" e hundido por varios segundos el botón (parar/reiniciar) y nada... 'Por favor me podían ayudar a resetear los cartuchos para que me funcione el multifuncional. Muchas gracias!!!

NATALIAVIL

sin valorar Mie Sep 30, 2009 11:34 pm

Para solucionar esto lo que hay que hacer es:

Cuando intentes imprimir y te sale el cartel de que no tiene tinta apreta durante 20 segundo el boton (depende el modelo de impresora cual boton, pude ser el de las hojas o uno que tiene dibujado un triangulo al reves)

Cuando lo sueltes se borrara el nivel de tinta y podras imprimir tranquilamente. Lo que de ahora en adelante no te va a decir nunca mas que cantidad de tinta tiene. PERO PUEDES IMPRIMIR !

Carlosf7

sin valorar Sab Oct 03, 2009 5:16 pm

el mejor programa para resetearlos sin el más mínimo problema y por experiencia propia es el iptool canon, puedes bajarlo con suma facilidad de muchos lugares, lamentablemente me sirvió de maravilla para la ip1300 pero no para la ip4600 y me encontré tu mensaje buscando una solución. Aquí tienes la mejor para tí, sigo buscando. Saludos

iPTool.rar  (359.6 kb) - Iptool Canon

AS2009

sin valorar Jue Nov 12, 2009 7:41 pm

y cual es la contraseña de archivo para descomprimir

cergius

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos