Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

resetear hp c5580 para que funcione sistema continuo

comentario del autor Jue Jul 09, 2009 11:14 am

hola que tal tengo una impresora hp photosmart c5580 a la cual le instale el sistema continuo bueno lo poco que averigue es que tengo que esperar a que se termine un cartucho y resetear la impresora entonces mi pregunta es si es verdad que tengo que esperar que se termine el cartucho o lo puedo hacer antes el reseteo y la otra pregunta la mas importante como se resetea esta impresora para que funcione el sistema

desde ya muchas gracias y las respuetas me comprometo a calificarlas de la mejor manera

squeomartin

sin valorar Sab Jul 18, 2009 2:47 am

hola, yo me la acabo de comprar ayer a esta impresora y por lo que estuve averiguando no te conviene comprarle ese sistema continuo, es verdad que te ahorras mucho dinero en cartuchos originales, pero a la larga la terminas haciendo bosta a la impresora, ademas para esta impresora no esta aprobado al %100 si anda bien con ese sistema continuo, te recomiendo que compres siempre el original el 74xl o el 75xl esos te rinden un monton..depende para que uses la impresora
saludos

usua92

sin valorar Dom Oct 18, 2009 9:30 pm

hola que tal? yo me compre un sistema continuo para la misma q tienes vos, hp c5580, el tema es q muy bien no se como instalarlo si me podrias ayudar o pasarme imagenes de como esta ahora tu impresora con el sistema para ver y llevarme de esas fotos para poder instalarlo te agradeceria muchisimos, saludos

squeomartin escribió:hola que tal tengo una impresora hp photosmart c5580 a la cual le instale el sistema continuo bueno lo poco que averigue es que tengo que esperar a que se termine un cartucho y resetear la impresora entonces mi pregunta es si es verdad que tengo que esperar que se termine el cartucho o lo puedo hacer antes el reseteo y la otra pregunta la mas importante como se resetea esta impresora para que funcione el sistema

desde ya muchas gracias y las respuetas me comprometo a calificarlas de la mejor manera

nemorgan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos