Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

resetear chip cartuchos samsung clp310/315 samsung

comentario del autor Mie Ene 28, 2009 6:23 pm

Agradeceria muchisimo si alguno me puede dar una pista para resetear cartuchos de toner samsung clp310/315. Tengo varios y sin poder resetearlos. Gracias

delforp

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 9:07 am

No sólo de resetearlos, sino también cómo se recargan, pues el cartucho es muy nuevo y aún no hay los manuales.

alejo734

sin valorar Lun Oct 26, 2009 4:49 pm

hola... te comento que para la 315 no hay reset para el toner sino un reser general y automatico, que debe instalarse dentro de la impresora. luego de instalarse dicho chip reseteador la recarga del toner es muy sencilla. espero tu valoracion... el chip sale aprox 150 $ ar pesos argentinos con la colocacion incluida si tenes dudas contactate conmigo mi nombre es charly y mi email es maruycar@hotmail.com

neo_yoreparo

sin valorar Lun Oct 26, 2009 4:49 pm

hola... te comento que para la 315 no hay reset para el toner sino un reser general y automatico, que debe instalarse dentro de la impresora. luego de instalarse dicho chip reseteador la recarga del toner es muy sencilla. espero tu valoracion... el chip sale aprox 150 $ ar pesos argentinos con la colocacion incluida si tenes dudas contactate conmigo mi nombre es charly y mi email es maruycar@hotmail.com

neo_yoreparo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos