Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Resetear cartuchos

comentario del autor Dom Jul 30, 2006 2:35 pm

hola que tal alguien sabe como puedo resetear los chips de los cartuchos de una hp 2550 o 2820.

ortegaceron

sin valorar Lun Jul 31, 2006 1:12 am

que numero de cartuchos son??????

vhugo

sin valorar Lun Jul 31, 2006 3:18 am

hola ortegaceron en este link puedes conseguir informacion de el reset que buscas www.refillkit.com.ar

saludos y suerte

carlos marenco

sin valorar Lun Jul 31, 2006 12:59 pm

che no conosco cartuchos de tinta hp con chips .... tas seguro que tienen chips?? decime el codigo de cartucho por favor .... gracias

morochio

sin valorar Lun Jul 31, 2006 3:57 pm

che morochio , no son cartuchos de tinta,son cartuchos de toner laser hp el modelo es HP 2550/*2820

para mayor informacion entra en la pagina y buscas en la parte izquierda recarga y reseteo de cartuchos hp.

saludos

carlos marenco

sin valorar Vie Ago 04, 2006 9:51 pm

Esta aqui el manual, te mando el link para que lo bajes..

http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/89007.html

Salud

Twisted Evil joehack

joehack

sin valorar Lun Ago 07, 2006 6:04 pm

morochio escribió:che no conosco cartuchos de tinta hp con chips .... tas seguro que tienen chips?? decime el codigo de cartucho por favor .... gracias

Hola, este es mi primer mensaje y respondiendo a tu pregunta, si, si hay cartuchos HP con chip, cartuchos de tinta, no hablo de los de toner, es mas yo estoy buscando informacion de como poder resetearlos, algunos modelos son: 10, 11, 12 que son para impresoras como la bussines inkjet y el plotter 110 plus nr (tengo ambos modelos) pero equipos como la la k555, los desingjet 120, 130, 500 y 800 tambien utilizan unos similares, otros modelos ya mucho mas grandes (cartuchos de 750ml) tambien tienen chip y son para maquinas como los desingjet 1050, 1055, 5000 y 5500ps, bueno espero habe aclarado tus dudas y pues si alguien sabe como conseguir informacion para resetarlos se lo agradecere mucho. Saludos

Clark_283

sin valorar Lun Ago 07, 2006 10:17 pm

clark238 escribio

Publicado: Lun Ago 07, 2006 6:04 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

morochio escribió:
che no conosco cartuchos de tinta hp con chips .... tas seguro que tienen chips?? decime el codigo de cartucho por favor .... gracias

Código:[code]
Hola, este es mi primer mensaje y respondiendo a tu pregunta, si, si hay cartuchos HP con chip, cartuchos de tinta, no hablo de los de toner, es mas yo estoy buscando informacion de como poder resetearlos, algunos modelos son: 10, 11, 12 que son para impresoras como la bussines inkjet y el plotter 110 plus nr (tengo ambos modelos) pero equipos como la la k555, los desingjet 120, 130, 500 y 800 tambien utilizan unos similares, otros modelos ya mucho mas grandes (cartuchos de 750ml) tambien tienen chip y son para maquinas como los desingjet 1050, 1055, 5000 y 5500ps, bueno espero habe aclarado tus dudas y pues si alguien sabe como conseguir informacion para resetarlos se lo agradecere mucho. Saludos  [/code]

Pare este modelo de cartuchos que mencionas no es necesario resetear los chips, debido a que los plotters HP marcan como gastados, pero siguen imprimiendo.

Salud

Twisted Evil joehack

joehack

sin valorar Lun Jun 16, 2008 8:55 am

El plotter hp 110 plus dura unos dias imprimiendo aunque marque agotado pero luego de un tiempo, adios adios, se para hasta que le cambies el cartucho, puedes estar imprimiendo y el se para.

josterjo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos