Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

resetear cartuchos hp3920 y hp 500 desinget

comentario del autor Mie Sep 27, 2006 3:58 am

hola amigos del foro, tengo una impresora hp3920, a la cual la estube recargando, tanto color como negro, y el proceso de reseteo me funcionaba correctamente, el problema se presento cuando compre un nuevo cartucho de color (hp 22), y cuando se agoto la tinta y la recargue por primera vez, el proceso de reseteo ya no me funciono, quisiera que por favor alguien me diga que hacer, o quizas alguien a quien se le presento el mismo problema.

la otra duda que tengo es sobre el tema de reseteo, pero esta vez, para un plotter hp desinget 500, espero que alguien me pueda decir como se resetean estos cartuchos de plotter, les estare muy agradecido.

diangelblo

sin valorar Jue Sep 28, 2006 2:34 am

tu cartucho de hp 22 es original reconstruido o generico 100% nuevo ?
porque cuando son de hp y no es la primera vez que se usan suelen hacer este eror mete el cartucho que usabas antes y manda imprimir algo, desues mete otra vez tu cartucho y quiza con esto se corrija respecto al desingjet 500 que tipo de error te marca ? yo los he recargado y no marcan ningun error, si me dices el error que tienes talvez te pueda ayudar

Smile

pcexpress

sin valorar Jue Oct 12, 2006 3:41 pm

Esta es solo una pregunta, cuanto esta el cartucho negro y de color para la hp 3920? soy de argentina.gracias

marcosgomez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos