Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reset hp 21

comentario del autor Sab May 19, 2007 5:53 pm

Hola a todos, he reseteado varias veces el hp 21 como figura en el foro pero el medidor de nivel de tinta me sigue indicando que esta vacío, ya lo habia hecho con el hp22 y todo bien, alguien le paso lo mismo.
Mi impresora es hp deskjet f380

lordlol

sin valorar Sab May 19, 2007 5:54 pm

para hacer el reset de tu impre, busca aca

http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/73029.html

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Mar May 20, 2008 11:12 pm

hola a todos como están, siempre he usado los reset que dicen en la página web pero ninguno me ha funcionado, dicen parecerse a los modelos 27, 5o y tanto y no es así, e buscado y rebuscado algún método original y encontré uno que me ha valido... avísenme si desen el reseteador original y lo subiré por el servidor de rapidshare, funcional 100%... porfaovr avísenme... nos estamos viendo y mi correo es jesus18579@hotmail.com y por favor mandeme el link de esta página para entrar y postear el reseteador original en PDF...

JESUS18579

sin valorar Mar May 20, 2008 11:23 pm

Hola a todos nuevamente cómo están, aquí les traigo el manual original de como resetear los cartuchos de modelo HP 21 (NEGRO) & HP 22 (COLOR) y otros modelos más....
sólo descárguenlo a trevés del siguiente link:

[url]http://rapidshare.com/files/116428264/Resetear_HP_21___22__27___56__28___57__58.pdf

Agradezcan por favor....[/url]

JESUS18579

sin valorar Mar Sep 01, 2009 6:02 pm

Muchas gracias jesus18579, a mi me pasaba lo mismo, he reseteado como unas 10 veces mi hp 21 y me dice cartucho vacio, pero con tu manual todo perefecto.
Con el resto de manuales nasti de plasti.
Muchas gracias

enlies

sin valorar Mar Oct 13, 2009 1:31 am

Excelente me Funciono para Mi HP Deskjet F380 All-in-One seguilos pasos descritos en el manual y listo una ves colocado el Cartucho solo tuve que apagar el equipo y volverlo a encender y listo cartucho para rato ..... Excelente aporte

richardbrick

sin valorar Mie Oct 21, 2009 10:58 am

me funciono sale en la barra que los cartuchos estan fulll, pero al imprimir fallan los tres colores, ya purque los cartuchos y sigue la falla, tengo un sistema continuo de tinta trabajo bien los primeros dias despues presento que la tinta estaba baja no se que hacerle mas.

kike05

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos