Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reset de cartuchos xerox, samsung

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 10:56 pm

Hola amigos,

soy nuevo en esto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre como resetear algunos cartuchos de la impresora scx-4200 o xerox pe-220. Me vendieron el reseteador que trae cuatro caimanes, pero no tengo los modulos para poder resetear mas alla de un clp-300. espero me puedan ayudar.

Very Happy

TTC

comentario Sab Jun 07, 2008 2:35 am

TTC escribió:Hola amigos,

soy nuevo en esto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre como resetear algunos cartuchos de la impresora scx-4200 o xerox pe-220. Me vendieron el reseteador que trae cuatro caimanes, pero no tengo los modulos para poder resetear mas alla de un clp-300. espero me puedan ayudar.

Very Happy

Hola
1. que chips quieres resetear?
2. has resetedor otros?
3. de que pais eres?

Saludos

macias_004

sin valorar Lun Jun 09, 2008 4:20 pm

Como estas, yo fabrique uno que funciona perfect tu tienes que codigos??? yo tengo los codigos de los chip full originales de la clp-300 cuales tienes tu?? para hacer un cambalache

nhmilton

sin valorar Lun Jun 09, 2008 5:11 pm

nhmilton escribió:Como estas, yo fabrique uno que funciona perfect tu tienes que codigos??? yo tengo los codigos de los chip full originales de la clp-300 cuales tienes tu?? para hacer un cambalache

yo tengo el de unos chips nuevos pero no son los originales..

saludos

macias_004

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 12:49 am

Hola, yo tengo los codigos de CLP-300 y xerox Pe-220, necesito los de samsung scx-4200 quien los tiene, podemos hacer cambio.

TTC

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 12:53 am

nhmilton escribió:Como estas, yo fabrique uno que funciona perfect tu tienes que codigos??? yo tengo los codigos de los chip full originales de la clp-300 cuales tienes tu?? para hacer un cambalache

Hola, tengo de CLP-300 tambien y el de xerox PE-220

TTC

sin valorar Mie Ago 20, 2008 12:32 pm

Da pena ver como se guardan la informacion, si de veras la tienen, subanla!!!!!!!!!!

joehack

sin valorar Dom Sep 07, 2008 11:13 pm

tengo los codigod binarios de la samsung scx 4200 y la cpl 300 quie tiene mas para que intercambiemos

carlos gaviria

sin valorar Mar Sep 09, 2008 9:46 pm

No sufran , no se porque no suben los datos ( espero que se hagan ricos con tantos datos), como dice joejack ,hay que subir binarios para hacer una lista grande, ahí subo algunos binarios , y si alguien tiene el de 5000 paginas para la xerox pe-120 se los agradecería. novatron

XeroxPE220.rar  (199 kb) -

4118 original.rar  (181 kb) -

Binm20.e2p.rar  (148 kb) -

SAMSUNG 4200.rar  (224 kb) -

novatron

sin valorar Jue Sep 24, 2009 1:46 pm

K, C, Y, M Binarios CLP-300

CLP300.rar  (624.95 kb) - CLP-300

GerDavid

sin valorar Lun Oct 26, 2009 5:51 pm

bueno senores lo que pasa es que yo no soy como un electronico en si y la verdad es que no se com hacer un reseteador agradeceria me mandaran un manual de como hacerlo aunque ya tengo los componentes asi que disculpen pero les agradeceria mucho por si les interesa yo tengo muchos manuales de parte y tengo muchos conocimientos en equipos xerox y samnsung

oav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos