Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reset de cartuchos xerox, samsung

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 10:56 pm

Hola amigos,

soy nuevo en esto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre como resetear algunos cartuchos de la impresora scx-4200 o xerox pe-220. Me vendieron el reseteador que trae cuatro caimanes, pero no tengo los modulos para poder resetear mas alla de un clp-300. espero me puedan ayudar.

Very Happy

TTC

comentario Sab Jun 07, 2008 2:35 am

TTC escribió:Hola amigos,

soy nuevo en esto me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre como resetear algunos cartuchos de la impresora scx-4200 o xerox pe-220. Me vendieron el reseteador que trae cuatro caimanes, pero no tengo los modulos para poder resetear mas alla de un clp-300. espero me puedan ayudar.

Very Happy

Hola
1. que chips quieres resetear?
2. has resetedor otros?
3. de que pais eres?

Saludos

macias_004

sin valorar Lun Jun 09, 2008 4:20 pm

Como estas, yo fabrique uno que funciona perfect tu tienes que codigos??? yo tengo los codigos de los chip full originales de la clp-300 cuales tienes tu?? para hacer un cambalache

nhmilton

sin valorar Lun Jun 09, 2008 5:11 pm

nhmilton escribió:Como estas, yo fabrique uno que funciona perfect tu tienes que codigos??? yo tengo los codigos de los chip full originales de la clp-300 cuales tienes tu?? para hacer un cambalache

yo tengo el de unos chips nuevos pero no son los originales..

saludos

macias_004

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 12:49 am

Hola, yo tengo los codigos de CLP-300 y xerox Pe-220, necesito los de samsung scx-4200 quien los tiene, podemos hacer cambio.

TTC

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 12:53 am

nhmilton escribió:Como estas, yo fabrique uno que funciona perfect tu tienes que codigos??? yo tengo los codigos de los chip full originales de la clp-300 cuales tienes tu?? para hacer un cambalache