Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reset chip Xerox dc320

comentario del autor Vie May 25, 2007 10:15 pm

Compañeros, necesito resetear el chip de una xerox dc320, hice el circuito, que hay en el foro, y lee que es un 240216, pero no se que mas hacer,,, tambien si me pudieran decir que toner es compatible para este cartucho,, alguien me dijo que le servia el de Hp,

Como siempre y de antemano muchas gracias

Boris...

BORIS AYALA

asistió a la solución Sab May 26, 2007 5:56 am

Estas en mexico, tengo reseteador y toner para tu WC contactame alfonsoveder@hotmail.com

alfonsoveder

comentario del autor Sab May 26, 2007 10:10 pm

Te agradezco mucho por tu respuesta,, peroo estoy un poco lejos,, en Colombia, sin embargo si me pudieras colaborar con informacion, te agradeceria.

Boris

BORIS AYALA

asistió a la solución Lun May 28, 2007 1:22 pm

Por lo pronto envia el modelo del toner de tu impresora.

Mira aca, a ver si te puede ayudar en algo, al menos al principio.Luego nos comentas como te va.

http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/soluciones/90633.html

kanpai
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Lun May 28, 2007 8:00 pm

Joehack, gracias por tu respuesta,, La multifuncional es una Xerox Document Centre, 332, el cartucho tiene la siguiente refereencia,
113R321,,
Agradezco mucho tu ayuda,,

Boris

BORIS AYALA

comentario del autor Lun May 28, 2007 11:51 pm

Joehack,
Una cosa mas el cartucho dura para 23.000 copias, y tambien tiene la referencia 113R315.

Boris

BORIS AYALA

sin valorar Vie Jun 15, 2007 9:58 pm

Hola Boris:

Contacta a Ruben Dario Alvarez en Cali (Colombia) celular 3155517164. El tiene la solución para la Xerox P320.

Un Saludo,

Bertulio Garcia

Bertulio Garcia

sin valorar Mar Oct 13, 2009 12:44 am

alfonsoveder escribió:Estas en mexico, tengo reseteador y toner para tu WC contactame alfonsoveder@hotmail.com
HOLA ME INTERESO POR TU PRODUCTO, SON MIGUEL SILVA, ESTOY EN CHIMALHUACAN EDO DE MEX, MI CORREO ES silva_sma@hotmail.com

silva_sma

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos