Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reset chip toner hp 35a

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 5:30 pm

Como dije antes. soy nueva aqui optuve unas respuestas de algunos compañeros de los que les doy las gracias. Comentan que no es necesario cambiar el chip del toner si yo lo recargo, que la impresora seguía imprimiendo pero eso no daña la impresora? si lo recargo y me da el mensaje de toner vacio puedo seguir imprimiendo? les agradezco si disipan mis dudas es que acabo de comprar una impresora hp p1006 y me da miedo dañarla. trabajo mucho con impresion y no puedo estar comprando el chip a cada rato.

Gracia a todos

ANABUENO

solución Sab Jul 04, 2009 1:53 am

Hola ANA quedate tranquila podes reciclar todas las veces que quieras el cartucho solo te va a señalar falta de toner tene en cuenta que cada tres recargas vas a tener que cambiar el cilindro y la wipper el mag roller del cartucho original puede durar un poco mas .

hugogarro1

sin valorar Mar Jul 07, 2009 12:38 pm

que tal, buen dia Ana. Mira, los compañeros tienen razòn, no pasa nada, sòlo el molesto pitido de falta de toner, pero para que quedes màs tranquis, cambiale el chip que tiene el cartucho y listo.
Si estàs en Mèxico (d.f.), puedes conseguir este chip + ò - en 70 u 80 pesos. Saludos

RON 6050

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos