Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Reparación de cartuchos Canon y HP

sin valorar Jue Ago 20, 2009 2:41 pm

los establecimientos,¿te refieres en las tiendas de pc,o similares verdad? ¿que precio tiene aproximadamente y si son grandes

avifer

sin valorar Sab Ago 22, 2009 10:21 pm

Hola, a que tipo de daño se refiere este articulo?, ya que tengo unos catuchos hp 21 y 22, que imprimian bien, y de un momento a otro la impresora me dice que esta quemado o algo asi y no me deja imprimir...

Serviria en este caso????

minchomania

sin valorar Mar Ago 25, 2009 10:06 am

Interezante aporte
lo voy a probar aver que onda

Nes2k3

sin valorar Jue Ago 27, 2009 5:04 pm

Yo le hago la siguiente correccion el agua de la llave lleva solidos sales, etc. funcionara inicialmente pero despues tendran problemas, usen agua destilada de las que venden en farmacias grandes lo venden de a litro y medio y de a galones muy barato por cierto.

cafetecmx

sin valorar Vie Ago 28, 2009 12:31 pm

ok lo vamos a probar y te comento como me fue

alatemo

sin valorar Dom Ago 30, 2009 4:15 pm

mira nelson explicame como destapas los cartuchos de hp ya q la tapa es muy rigida. he intentado hacerlo y nada me ha dado resultado es q yo mismo cargo mis cartuchos ya q tengo un pequeño ciber y me gusta reciclar para contribuir con el saneamiento del planeta tengo varios cartuchos tapados me imagini que es la goma espuma q se seco saludos de antemano ... rolan desde venezuela

rolanhith

sin valorar Mar Sep 01, 2009 10:55 pm

Gracias, nos has ahorrado $45 y nos has dicho como poder reutilizar los cartuchos, wilfredo

thechino

sin valorar Mie Sep 02, 2009 4:33 am

loco no espesificaste los cartuchos en los que se puede hacer esto te lo digo porque tube una epson c45 y los cartuchos tu los rrellenabas de tinta y luego tenias que recetear el cartucho con una maquinita.
haora tengo una canon ip1800 y estoy haciendo lo que dices ojala me resulte
y muy agradecido por el post

zalote169

sin valorar Jue Sep 03, 2009 8:30 pm

Nelson, tengo entendido que los cartuchos Canon se pueden recargar 2 veces maximo y que la 3ra es casi seguro que ya no imprime bien y que el cartucho muere. Y los cartuchos Hp se pueden recargar desde 8 hasta 10 veces aproximadamente y que despues de estas recargas el cartucho muere. Me estas diciendo que los cartuchos despues de estas recargas cuando deja de funcionar, se puede dar una lavada y otra vez a seguir recargandolos? si es asi. cual es el verdadero tiempo de vida entonces?

bryanrivera

sin valorar Jue Sep 03, 2009 8:31 pm

Nelson, tengo entendido que los cartuchos Canon se pueden recargar 2 veces maximo y que la 3ra es casi seguro que ya no imprime bien y que el cartucho muere. Y los cartuchos Hp se pueden recargar desde 8 hasta 10 veces aproximadamente y que despues de estas recargas el cartucho muere. Me estas diciendo que los cartuchos despues de estas recargas cuando deja de funcionar, se puede dar una lavada y otra vez a seguir recargandolos? si es asi. cual es el verdadero tiempo de vida entonces?

Gracias por sus aportes son muy valiosos para mi.

bryanrivera

sin valorar Mar Sep 08, 2009 1:23 pm

El cartucho no se reconoce como nuevo, como puedo resetearlo?

Axlmartinez

sin valorar Dom Sep 13, 2009 3:17 pm

Hola amigo queria preguntarle como se recargan los cartuchos, cual es el metodo para llenar.

francc

sin valorar Dom Sep 13, 2009 8:27 pm

gracias por tu apote, te lo agradesco.

franklatino

sin valorar Mar Sep 15, 2009 4:34 pm

hey gracias por ese aporte, muy importante.

rayanak

sin valorar Mie Sep 16, 2009 1:42 pm

yo no se que ise mal pero ami no me funiono y segui al piede la letra hasta con una mangera le heche agua aprecion pero siempre no funciono o quizas mis cartuchos esten demasiado dañados.

robertmag

sin valorar Jue Sep 17, 2009 10:59 am

Saludos, amigo. Interesante artículo, me interesa porque tengo un negocio y trabajo mucho con cartuchos y me puede servir bastante. Quisiera saber este método que expones aqui sirve para todos los cartuchos HP. Tengo dos impresoras actualmente que utilizan los cartuchos 21 y 22 y otra que utiliza el 90 y 91. Y la otra duda es como puedo destapar el cartucho (ya que nunca lo he hecho y por lo tanto hay cierto temor de dañarlo) ya sabes que eso es full delicado. Gracias y espero su respuesta.

rafajunior

sin valorar Jue Sep 17, 2009 10:59 am

Saludos, amigo Nelson. Interesante artículo, me interesa porque tengo un negocio y trabajo mucho con cartuchos y me puede servir bastante. Quisiera saber si este método que expones aqui sirve para todos los cartuchos HP. Tengo dos impresoras actualmente que utilizan los cartuchos 21 y 22 y otra que utiliza el 90 y 91. Y la otra duda es como puedo destapar el cartucho (ya que nunca lo he hecho y por lo tanto hay cierto temor de dañarlo) ya sabes que eso es full delicado. Gracias y espero su respuesta.

rafajunior

sin valorar Dom Sep 20, 2009 11:45 pm

Y por ejemplo que la mía es una laser HP 1020 y usa toner (o algo parecido se escribe) que creo que es un polvo ¿que se debe hacer?

MARTIN, Luis Oscar

sin valorar Vie Sep 25, 2009 11:06 pm

aun no probado tu ingenio pero me gustaria saber si tambien puede funcionar para una canon mp190

markoxxxx

sin valorar Sab Sep 26, 2009 1:08 am

Hola Nelson... de antemano un agradecimiento al aporte que nos haces con tu articulo.. decearia saber si hay manera como resetear los cartuchos de tinta de la HP 1200S, haber si me ayudas por alli.. gracias.. hasta otra oportunidad.

xxxjuanjose

sin valorar Dom Sep 27, 2009 12:10 pm

esta buenisimo .lo voy hacer gracias por estas explicaciones

susanabarzanti

sin valorar Lun Sep 28, 2009 9:38 am

Hola yo hice lo que dice el comentario y no me funciona tengo una canon mp 220 que mas puedo hacer desde ya gracias
Evil or Very Mad [/b]

javito543

sin valorar Mie Sep 30, 2009 4:17 pm

hola amigos queria saber si este metodo sirve para las impresoras canon MP140 y la iP1900 o hay algun otro metodo para hacer que los cartuchos funcionen

betitonet

sin valorar Dom Oct 04, 2009 8:39 pm

para que funcione mejor necesitas purgar el cartucho con una jeringa y una base para purga y la colocas en el area de inyeccion de la tinta por que sino te salen rayas claras en la impresion

sergio vera leon

sin valorar Mie Oct 21, 2009 2:57 pm

mauricio escribió:Tema para comentar el artículo de Nelson Gómez, Reparación de cartuchos de tinta Canon y HP

arturo ortega torres

sin valorar Mar Oct 27, 2009 1:19 pm

el vinculo para acceder al articulo de Nelson Gomez de como recargar .... me da error. alguna ayuda, pues me interesa el articulo

relitos

sin valorar Mar Nov 17, 2009 1:20 am

amigo te agradezco en grande por el aporte, muy bueno, dejenme comentarles que funciona con cartuchos lexmark 16, 17, 26 y 27 lo he probado y comprobado, tambien con cartuchos canon y hp excelente aporte

cazs19

sin valorar Mar Nov 17, 2009 6:55 pm

Me funciona excelente tengo una imp. multifuncional y le estoy rellenando de tinta con el metodo indicado aqui con una perforacion pequeña y con jeringa y funciona bien, se retablece impresora si marca alarma ,falta probar los cartuchos hp y Epson luego les comento.

arturo ortega torres

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos