Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reparación de cartuchos Canon y HP

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 1:29 pm

Tema para comentar el artículo de Nelson Gómez, Reparación de cartuchos de tinta Canon y HP

mauricio

comentario Lun Jun 01, 2009 11:40 pm

Gracias Nelson por esa receta que aportaste... en serio... la puse en práctica y me funcionó.. me ahorraste $45 en cartuchos... seguí al pie de la letra la receta y funcionó muy bien en mi canon, ya pasé la técnica a mis cuates del barrio, hasta mis papás y mi novia te agradece... ya no gastaré tanto en cartuchos!! jjeje, con eso de la crisis, hay q ahorra el billete...! gracias por el aporte, espero que les sirva a otros también!! Que el Hamster siga corriendo!! jeje

vicoc++

comentario Mar Jun 02, 2009 1:46 pm

que tipo de tinta se usa? gracias!!

sebabari

comentario Mie Jun 03, 2009 1:47 am

En cuanto al tipo de tinta que se utiliza, no sabria decirte a ciencia cierta cual es, lo que si te puedo decir es que cuando compras la tinta, en el establecimiento o tienda; te preguntan que marca es tu cartucho. Entonces cuando la compres solo necesitas proporcionar la marca de tu cartucho y con eso basta ya te venden la tinta adecuada. Por supuesto que primero tienes que especificar si es tinta para tu cartucho de color negro o el cartucho de color.

jonathankarma

comentario Mie Jun 03, 2009 10:55 pm

Amigo, este proceso sirve igual para cartuchos EPSON ?????????
Estos fabricantes si que son exigentes con su producto ¡¡¡¡¡¡¡

Antonio Cabrera Agreda

comentario Jue Jun 04, 2009 12:12 am

A la verdad no lo he probado con los cartuchos Epson, pero si ya estabas decidido a botar tu cartucho, nada pierdes con probar el procedimiento y nos comentas como te fue.

jonathankarma

comentario Jue Jun 04, 2009 12:14 am

es igual para el cartucho 60xl negro?

edalmari76

comentario Jue Jun 04, 2009 12:21 am

Si es lo mismo.

jonathankarma

comentario Lun Jun 08, 2009 5:16 pm

gracias por el articulo de rellenar el cartucho hp 15 , exelente procedimiento me sirvio de maravilla

j.alberto.vasquez

comentario Dom Jun 21, 2009 10:48 pm

interesante para mi sala de internet

jacqueline artunduaga

comentario Jue Jun 25, 2009 12:13 pm

Interesante articulo...

Voy a probarlo....

Te aviso...

Saludos....
Edy Sanchez C.

edysanchezc

comentario Jue Jun 25, 2009 2:09 pm

Muy buen dato

Leh

comentario Vie Jul 03, 2009 4:06 pm

funciona excelente gracias

roberto223

comentario Lun Jul 06, 2009 2:53 pm

bueno compañero ahunque no la probe pero me imagino que resultara y te felicito por lo curioso que eres, y es mas, lo bueno es compartir los conocimientos con los demas bye suerte

lucho pajares

sin valorar Dom Jul 12, 2009 6:30 pm

muy buen dato amigo, voy a probar y despues te comento.

turkolev

sin valorar Mar Jul 14, 2009 11:27 pm

hola compañeros
me pueden colaborar cuales son las ventajes que tiene un condensador en un tweter.
gracias.

jose jair medina cordoba

sin valorar Vie Jul 17, 2009 11:35 am

Se Cargan antes de cerrar pregunto por que nunca lo hice

ewalter

sin valorar Mie Jul 22, 2009 3:43 pm

Muy bueno el aporte ya me pondré a probar con los cartuchos 94 y 95 de mi HP. Y luego les contaré.

juanmagdalena2007

sin valorar Jue Jul 23, 2009 11:27 pm

Gracias, hice lo que indicaste en cartuchos canon y funcionò, espero que tenga una buena duraciòn y que no se estropee ràpido por haberlo lavado

Lenysil

sin valorar Vie Jul 24, 2009 1:36 pm

oye una pregunta

esto funciona cuando un carticho a sido golpeado?

espero tu respuesta

kravent

sin valorar Sab Jul 25, 2009 2:05 pm

Hola ¿como estan?, Está muy bueno lo que colocaste, la verdad es que nunca habia intentado, mayormente los errores que se pueden encontrar en cartuchos de tinta hp ya sean 21, 22, 56, 57, 92, 74, 75, etc y todos los que me olvido que en si son muchisimos y muy parecidos son 2. El primero y que no es posible su reparacion es cuando el circuito está dañado, ¿como darse cuenta? colocarlo en una impresora que deberia tomarlo lo mas tranquilo y bien, antes deberian procurar que el circuito, osea la parte posterior del cartucho esté limpia, esto lo pueden hacer con una servilleta de papel y un poco de alcohol, despues de limpiarlo toman una servilleta seca y limpia y lo secan; una vez colocado el cartucho la impresora deberia tomarlo, si no es asi el circuito está dañado. Otra falla que se presenta muchas veces en todo tipo de cartuchos es cuando se obstruyen los cabezales, esto sucede cuando el cartucho está mucho tiempo sin utilizar, esta falla mayormente se soluciona frotandole con algodon y alcohol sobre los cabezales, si esto no funciona, compran un liquido especial limpiacabezales que es algo costoso y lo dejan reposar unas dos horas en un recipiente, siempre y cuando el contacto sea entre el cabezal y el liquido. En el caso de los cartuchos lexmark lo mejor es el agua caliente y que no esté hirviendo!!!. Los cartuchos epson son los mas complejos de arreglar, les recomendaria comprar alternativos; de las marcas que conozco la que recomiendo es inktec. Con respecto a la tinta, AGUANTE inktec, jajaja, si tienen alguna duda pueden enviar un mp o algo asi. Saludos....

promatrix

sin valorar Sab Jul 25, 2009 4:58 pm

no para epson no sirven ya que el circuito de el cartucho epson se desactiva o muere cuando el cartucho se acaba y tener cuidado si decides recargarlo ya que la tinta de epson es abase de alcohol y no de agua

chechorendon

comentario Lun Jul 27, 2009 11:46 am

Interesante el articulo, gracias por compartirlo
Saludos,

acostaz

comentario Lun Jul 27, 2009 2:42 pm

que buen aporte este de los cartuchos gracias por tu colaboracion

melec

melec

comentario Vie Jul 31, 2009 9:35 pm

gracias porla informacion

franzmaster3000

comentario Sab Ago 01, 2009 7:10 pm

oye nelson solo quiero preguntarte con que lo destapaste por que yo no he podido destape uno y se partio la tapa..

linuls

comentario Mie Ago 05, 2009 4:26 pm

Muchas gracias por tu aportacion, esto vale mucho para los que estamos en Yo reparo

compudoctorcoyoacan

comentario Mie Ago 12, 2009 7:12 pm

Muchas gracias me servira para preparar unos video tutoriales para mi página de recarga de cartuchos.

alanzprint

comentario Jue Ago 13, 2009 1:59 am

parece muy bueno el dato, todavía no me animo a hacerlo porque soy muy novata. gtacias de todos modos.
Si alguien me puede ayudar tengo una impresora Cannon MP 160 Printer. Cuando mandé a cargar el cartucho de tinta negra (los 2 estaban vacíos) y lo puse se desconfiguró algo porque ya ni scanea. No reconoce la impresora conectada. Usé el servicio de soporte técnico de mi Pc que tiene XP2 trucho y no lo soluciona. Cambié el cable USB y tampoco. No la puedo usar y no creo que se haya roto la impresora y el scanner juntos. Porsupuesto el equipo enciende. gracias. soy alejandra y un saludo a todos, Nos estamos comunicando.

kapadecordoba

sin valorar Dom Ago 16, 2009 8:50 pm

El problema con los cartuchos mas nuevos de EPSON en que tienen un chip que calcula los disparos de tinta y no todos se pueden resetear. En mi caso tengo un R200 y compre un reseteador por $20 y solo el recargo tinta y lo reseteo. SALUDOS

johnytolengo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos