Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recargar PictureMate Photo Cartridge

comentario del autor Mie Oct 18, 2006 6:34 pm

Hola todos, pues eso mismo: Como se recarga un cartucho Epson T557? es de una impresora fotografica pequeña epson y es de color gris alargado con 6 orificios de color...incluso lleva una tinta de color morado y un tono de rojo mas claro que el magenta,,,desde ya gracias a toda la peña!!

alitocp

comentario del autor Mie Oct 25, 2006 2:08 am

Molestando de nuevo..pero es que a caso NADIE me puede tirar un cable? ojalá que si alguien sepa como hacerlo GRACIAS! Rolling Eyes

alitocp

sin valorar Mie Oct 25, 2006 2:35 pm

quita el sticker de la parte de arriba, veras unos pequeños orificios, puedes hecharle tinta mas o menos 5 ml. en cada orificio, es mejor que tengas la tinta adecuada, me refiero al color, hay cyan light y megenta light, pero en ultimo caso ponle tinta de color normal, los colores y subescalas sirven para dar mayo0r profundidad en las impresiones.

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Jue Jun 21, 2007 8:59 pm

Aqui si difiero de Joehack. Me parece que se confundio de cartucho.

Este cartucho trae en su interior bolsas contenedoras de tinta son 5 tintas en total, en efecto dos de ellas son el violeta y el rojo como tal.

Para abrir este cartucho tienes que cortar la etiqueta de la parte lateral del cartucho, justo la parte de atras de donde se encuentran los inyectores. una vez retirada la etiqueta puedes separar las dos tapas del cartucho para dejar al descubierto las bolsas de tinta. Separa las tapas utilizando dos desarmadores planos chicos. Mientras que con uno empujas las pestañas de retencion, con el otro haces palanca para separar las tapas. (es un poco complicado pero con paciencia se puede)

Para recargar las bolsas de tinta debes retirar el anillo empaque que se encuentra justo en la boquilla de la bolsa, una vez retirado el anillo debes sacar tambien el pivote de cierre de la boquilla, ten cuidado de no perder el resorte que empuja el pivote. Rellena las bolsas con un aproximado de 7 ml de tinta cada una. Reposiciona el pivote en su lugra original y coloca el anillo para que no salga el pivote. Una vez llenas las bolsas colocalas en su posicion original y cierra el cartucho como originalmente se encontraba, no es necesario ponerle nada para que cierre ya que este lo hace con las lenguetas que trae.

lo restante es resetear el chip, para esto necesitas retirarlo de su posicion, hazlo con cuidado, lo puedes montar en un cartucho original o compatible de cualquier otro modelo de epson (t0631, t0461, etc) o lo puedes hacer directamente en el reseteador tratando de atinarle a los contactos (si se puede). Hecho esto coloca nuevamente el chip en su posicion original y coloca el cartucho en la maquina.

Hasta aqui vamos sin problemas, el unico obstaculo es la tinta violeta y roja, no hay en existencia. lo que yo hice fue hacerlas a base de mezclar los colores existentes hasta obtener una de color similar. Me dio resultado, espero que a ti tambien. Suerte.

jefons

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos