Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recargar cartuchos alternativos

comentario del autor Dom Ago 27, 2006 4:08 am

Hola!! se puede recargar un cartucho alternativo de una impresora HP 840?? Gracias!!

leo_stereo

comentario Lun Ago 28, 2006 4:18 pm

Un cartucho "alternativo", generalmente es un cartucho que ha sido limpiado y recargado, de modo que si puedes re3cargar, ahora, que modelo de cartucho es el que quieres hacerlo??
postea

Salud

Twisted Evil joehack

joehack

comentario del autor Mie Ago 30, 2006 2:45 am

hola joehack! lo que vos decis de limpiar y recargar un cartucho es lo que se llama cartucho "reciclado" y no alternativo como decia yo; un cartucho alternativo es un cartucho NUEVO pero muy similar al original, con la diferencia que sale la mitad de precio. El modelo del cartucho no me lo acuerdo, pero es el que lleva la HP 840.

leo_stereo

asistió a la solución Mie Ago 30, 2006 3:31 pm

parece que es cuestion de modismos, en mi pais, conocemos a los cartuchos nuevos pero de otra marca (todos son taiwaneses) como "genericos" y me parece el nombre mas apropiado.

Un tip, existen patentes que HP ha liberado, entre esos estan los cartuchos 14, 29, 49, razon por la cual hay los cartuchos "alternativos", pero hasta donde sé HP no ha liberado las patentes de 15, 45, 23, 17, etc., hay cartuchos de este tipo que han sido tan bien tratados y remanufacturados que vanden incluso en una caja casi identica a la original, unicamente se puede saber si son nuevos o no con un testeo en la placa electronica.

De todos modos, si se pueden rellenar, estos cartuchos aguantan muchisimas recargas, y es sencillo.

salud

Twisted Evil joehack

joehack

comentario Jue Ago 31, 2006 3:04 am

te parece mas apropiado porque sos de tu pais,pero el termino alternativo es correcto joe....

horaciolucas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos