NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 10, 2006 11:44 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario | Mar Jul 11, 2006 10:38 am | |
|
por donde hay que hacerle el orificio para recargarle el polvo del toner? cuanta cantidad de polvo hay que ponerle? y que polvos de toner son compatibles? si eres de venezuela y sabes de un lugar para comprar el polvo del toner te agradeceria ese dato!! |
||
| comentario del autor | Mar Jul 11, 2006 4:00 pm | |
|
Pueden rellenarlo desde la entrada del deposito de toner, esto implica un poco mas de dificultad, porque esta entrada es pequeña, deben ingeniarselas para evitar derramar el toner. El lugar en venezuela donde puedes comprar te lo mando por privado. Saludos |
||
| comentario | Mar Jul 25, 2006 8:50 am | |
|
Solo me quedan 2 preguntas: 1.- Por lo que entiendo, no es necesario hacer todo el proceso para recargar el toner, pero en el TUTO no dice donde hacer el orificio o si ? (Es la primera recarga que voy a hacer) 2.- La mia tenia las opciones: Menu Principal -> Config. Sistema -> Calidad Impres. -> Sustit. Consum. -> Ignorar Agotado (NO Enclavamiento Apagado), que supongo es lo mismo, pero la duda en si es, Cual es el mejor momento para rellenar el toner ?, Cuando se acaba en su totalidad, Cuando ya no empieza a imprimir bien o un poco antes de que esto ultimo pase. (calculando cuando ya se va a acabar) Muchisimas Gracias !!! |
||
| comentario del autor | Mie Jul 26, 2006 5:32 pm | |
|
Si sigues el proceso como se muestra podras ver que hay muchas partes en el toner y cada uno es importante, si desean hacer orificios en el toner haganlo en la parte superior, en donde va el toner, generalmente es el frontal. No hay momento especifico para rellenar el toner salvo cuando se ha agotado (es obvio) si se lo hace antes de que se acabe, no pasa nada, solo desperdicias algo de toner original que te puede sobrar y el chi va a seguir contandolo hasta decirte que no hay polvo, asi hayas llenado el compartimiento. Salud. |
||
| comentario | Mie Ago 02, 2006 4:58 am | |
|
Como te decia, solo tengo 2 preguntas: 1.- Ya entendi que lo que quieres decir es que todo el proceso de recarga es importante, pero la verdad como yo no me dedico a recargar toner, pero comprar el original me sale 5 veces mas caro por cada uno (y son 4), lo que quiero es solo recargarlo pero tengo un poco de temor a meterle el taladro y dañar algo, asi que si me puedes decir donde lo puedo hacer con un poco de detalle, te lo agradecedia mucho. 2.- Tambien ya entendi que me seguira marcando que no hay toner, pero seguira imprimiendo ? (o deberia hacerlo) mil GRACIAS !!! |
||
| comentario del autor | Mie Ago 02, 2006 4:25 pm | |
|
(Opcion 2)Otra manera es hacerle un hoyo con un cautín (pistola de suelda) en la parte superior del deposito de polvo, es decir el la parte que va arriba (al colocar el toner en la impresora). y sellarlo con un tapon de plastico o cinta de contacto. En tu caso creo que la segunda opcion te es suficiente. porque no vas a dar a un cliente, es estetica y fisicamente incorrecto, imaginate si recomiendo esto a un reciclador profesional, pero en tu caso lo usas solo tu, de modo que no hay problema. B) En el manual se explica el proceso que se sigue para que la impresora no reconozca el valor de los chips, sigue los pasos y no te preocupes PD: Cuida que no se desprenda nada de polvo del hoyo perforado. Salud |
||
| comentario | Mie Nov 22, 2006 10:59 am | |
|
Dan |
||
| comentario | Mar Dic 05, 2006 5:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 07, 2006 12:47 am | |
|
Este proceso resulta en el caso de que la impresora sea usada en una maquina conectada a un equipo individual, si la usas en red, es recomendable que le pongas un chip generico, debido a que en la red te saldrà error continuamente, y la idea es aligerar el trabajo. Por ultimo es decision tuya si cambias el chip o no. Kanpai joehack |
||
| comentario | Mie Dic 20, 2006 6:20 pm | |
|
¿es normal que siga mandando el mensage ¨toner negro agotado¨? o se supone que debe quitarse el mensage y solo quedar en ¨lista. mil gracias... |
||
| comentario del autor | Jue Dic 21, 2006 3:42 pm | |
|
Prueba imprimiendo, si no te deja imprimir nada, deberas cambiar el chip. caso contrario, no pasa nada. Kanpai |
||
| comentario | Vie Dic 22, 2006 12:08 am | |
|
de antemano gracias!! Dan |
||
| comentario | Vie Feb 02, 2007 5:40 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Mar 03, 2007 2:44 am | |
|
Saludos |