Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga toner samsung scx-4300

comentario del autor Sab Nov 01, 2008 1:52 am

Amigos, soy nuevo en esta web, y necesito su valiosa ayuda.
Cometi la desgracia de adquirir una samsung SCX-4300 y recargue el toner, al comienzo imprimia bien pero parece que completo su conteo de hojas y aparece el mensaje de toner vacio... y queria saber que metodo tengo que usar para que acepte la recarga, ya que a simple vista no hay "ni chip" , "ni fusible". es una emergencia...
Gracias Neutral

leinadsnake

asistió a la solución Sab Nov 15, 2008 9:31 pm

hola amigo.. lamentablemente estos tipos de impresoras (scx4300) traen su toner con chip. obiamente el toner que viene con la impresora no lo trae por lo que si revisas en la parte frontal del toner debes tener unos espacios. es ahi donde va el chip =( en los toner nuevos si los trae. y la mala es que no se puede todavia rersetear estos tipos de chips... =( =( =(....

Miguelillo1

sin valorar Mar Abr 28, 2009 11:42 pm

tengo la respuesta para sus problemas de reset de scx 4300

contactenme al correo fausto1493@hotmail.com

fausto1493

sin valorar Mie May 20, 2009 7:42 pm

Hola, que tipo de toner utilizaste para rellenar el cartucho? Saludos.

René

sin valorar Mar Oct 06, 2009 4:11 pm

Hola que tal, tengo un reset de los cartuchos scx 4300 scx4200 y 2240 , olvidate de los chip "de por vida" Nunca mas te pedira el chip, lo unico que tendras que hacer es recargar tu toner y adios a los chip´s el toner se agotara al 100%. para mayor informacio te dejo mi correo, envio diagrama de como montarlo. elviavent@hotmail.com

elvia guadalupe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos