Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga para Samsung 1740

comentario del autor Mie Sep 20, 2006 7:38 pm

Voy a comprar una samsung 1740, pero quiero ver que tan facil o dificil se recarga su toner ya que tengo actualmente tengo una 1710 y si se me hace muy facil, alguien sabe donde puedo encontrar un manual para recargar el toner de la 1740? muchas gracias

djgen

sin valorar Mie Sep 20, 2006 8:45 pm

El proceso de reciclado de ambos toners es identico, compralo, el toner es muy similar, de modo que no necesitas un manual para este modelo si ya los has hecho con el otro, es pan comido.

Salud

joehack Twisted Evil

joehack

sin valorar Vie Sep 22, 2006 10:34 am

Hola colega, al hacer la recarga debes colocarle un fusible de 100mA al cartucho para resetear el pedido de toner del equipo (pide toner a la 1800 copias), con respecto a la recarga es muy simple, retira 5 tornillos superiores soltas dos trabitas plasticas y listo, recaegas y volves a cerrar. El cambio de insumos tambien es simple(cilindro, cuchilla doctor, magnetico y PCR)
Suerte.

quinchoariel

sin valorar Vie Sep 22, 2006 6:28 pm

que tal quinchoariel, respecto a tu comentario te agradecería fueras un poco mas específico en el lugar en donde se debe colocar el fusible de 100mA, estuve buscando la forma pero no lo encontré, vi que el toner trae un microcontrolador el cual tiene 4 pines Vcc, Gnd, CLK(reloj) y el de datos, donde coloco el fusible para resetearlo, de antemano gracias

DEPO

sin valorar Sab Sep 23, 2006 12:52 am

Hola colega, el modelo Samsung ML-1740 viene con fusible para resetear el toner, si no me equivoco el modelo que trae chip es el ML-2150 , ML-2151 y ML-2251. Si este es tu caso deberas hacerlo resetar con un grabador de EEprom.
Cualquier duda contactame.

quinchoariel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos