Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recarga de toner Lexmark Optra E310 por favor!..

comentario del autor Lun Oct 16, 2006 3:34 pm

Amigos!..si alguien de favorcito sabe o tiene algun instructivo para cargar toner de Lexmark Optra E 310 ..se lo agradeceria de verdad..busque en todas estas paginas pero no encontre acerca de este modelo.
Mil Gracias!!!..Muy agradecido!! Smile

kalakaflaca

comentario Lun Oct 16, 2006 8:40 pm

http://www.futuregraphicsllc.com/techguides.php

En este link hay varios modelos, chequealo a ver si hay alguno similar a tu toner.

Salud
joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Oct 17, 2006 12:06 am

Gracias Joe por tu tip...pero de verdad no esta el modelo que ando buscando...como ultima pregunta tu o alguien que tenga experiencia:
Tengo otro toner igual a este que se le acabo el polvo..esta bien cargado de polvo..pero el rodillo tiene una descarapeladita chiquita y en las impresiones sale un punto negro que es de donde esta descarapelado. podrian decirme si existe algun barniz o pintura para resanar el rodillo para que ya no salga la manchita negra???...o si hay modo de haciendole un hollito pequeño extraerle con cuidado el polvo e igualmente hacerle otro hollito al que esta vacio y por ahi cargarle el polvo del que esta lleno??...me imagino que pueden parecer locuras pero ahorita no tengo para cargar el que esta vacio.
Mil gracias de nuevo por tu tip!..

kalakaflaca

sin valorar Mar Oct 17, 2006 1:04 am

kalakaflaca escribió:Gracias Joe por tu tip...pero de verdad no esta el modelo que ando buscando...como ultima pregunta tu o alguien que tenga experiencia:
Tengo otro toner igual a este que se le acabo el polvo..esta bien cargado de polvo..pero el rodillo tiene una descarapeladita chiquita y en las impresiones sale un punto negro que es de donde esta descarapelado. podrian decirme si existe algun barniz o pintura para resanar el rodillo para que ya no salga la manchita negra???...o si hay modo de haciendole un hollito pequeño extraerle con cuidado el polvo e igualmente hacerle otro hollito al que esta vacio y por ahi cargarle el polvo del que esta lleno??...me imagino que pueden parecer locuras pero ahorita no tengo para cargar el que esta vacio.
Mil gracias de nuevo por tu tip!..

Tu cartucho de toner es cierto que no esta en el link que te dio el compañero, pero solo es cosa de tener un poquito de logica y mirar algun otro modelo parecido y darte la idea de como recargar tu toner, al otro cartucho lo podrias salvar si cambias tu cilindro por otro nuevo, generalmente lo puedes conseguir donde recargan toners.

Saludos Wink

compalter2000

comentario del autor Mar Oct 17, 2006 2:49 am

Gracias Compa!..ya al fin pude destapar el toner!..solo son 2 tornillos..y fuera la tapa...se ve clarito el deposito donde va el polvo..ahora nomas voy a vacial el polvo del otro que tiene pelado el rodillo y como todo es igual no creo que haya problema..realmente es un gran ahorro saber hacer esta chivas..haciendolo uno se ahorra facil un 60%-70% de lo que cargan por cargarlos..Gracias a todos que fueron bien gentiles en darme tips..
Sigan con su buena labor de ayudar a reparar toners.
Kalakaflaca Cool

kalakaflaca

sin valorar Jue Jun 19, 2008 9:48 pm

tene cuidado con ese cartucho cuando lo llenes, ponele el toner en lo que seria la parte de arriba del cartucho. y despues lo cerras al reves. de no ser asi, lo mas probable es que te imprima todo negro en la hoja.Otro consejito? usa guentes y mascarilla tapaboca.saludos y suerte

ecomas

sin valorar Sab Jun 21, 2008 2:15 pm

hola kalaflaca:

- yo tengo el toner cilindro y cuchilla de ese modelo por si te interesa mi correo es: copiadoras_@hotmail.com

estoy en la ciuada de mexico

JESUS GONZALEZ ABAROA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos