Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 3:08 pm | |
|
Mi incógnita es los chip de la impresoras de laser se pueden recetiar? El que mas me interesa es el reset de la Samsung CLP -300 que aquí en Venezuela se esta vendiendo muy bien pero el precio de los chip es muy caro. Según lo que e investigado hay un aparato que se hace electrónicamente para los circuitos eepron y es usado para resetiar los chip de impresoras como el clp 300 pero hablan de un software de programación que necesita unos archivos para poder poner el chip a su estado original, el problema que se me afecta es que nadie me a podido ayudar, vender o suministrar mas información, Lo que e investigado es sobre un programa para eepron llamado PonyProg y un circuito conectable por el LPT de la maquina, pero necesita unos archivos o mejor dicho un archivo por cada modelo de chip, alguien sabe algo de esto o lo maneja ? cuales pudiesen ser los que me pueden conseguir , ahorita estoy en desarrollo del conector que lo conseguí en la comunidad. Si funciona en estos días lo are publico Gracias de antemano. [img][/img][url][/url] |
||
| comentario del autor | Lun Jun 02, 2008 4:53 pm | |
|
Gracias de antemano |
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 11:02 am | |
|
El problema es los SCX-4200 en el impreso dice cual es el reloj, la data, el negrativo y el positivo pero en la clp-300?? hay algien que save cual es el orden?? voy a adjuntar una foto del scx-4200 de ejuemplo para que alguien me quie a ver cuales son las polaridades del chip de clp-300 . Gracias de antemano [url][img][/img][/url] |
||
| sin valorar | Vie Jun 06, 2008 7:32 pm | |
nhmilton escribió:Buenas buenas, ya cree el resetiador de eepron y funciono perfecto con los SCX-4200 ya saque uno a la calle aver si funciona perfecto, dejame tu correo apra ayudarte.. es sencillo el orden. Algunos chips no se pueden resetear con el mismo reseteador, yo vendo chips de CLP-300 en 3dlls estadounideses por si te interesa comprarme muchos para que valga la pena... de echo soy nuevo en esto, pero soy bueno. Y tengo el mejor precio de chips aqui en México. Saludos y espero tu correo BYE |
||
| sin valorar | Dom Jun 08, 2008 12:50 pm | |
|
yo tambien estoi intenado resetear los chips como programador uso el te-20 y el programa que uso es el icpro ya que mas o menos domino asta ahora no e conseguido ni leer ni siquiera detectar la eprom del cartucho origianal soi de españa no se si aqui las impresoras llevan diferente chip que al otro lado del charco tengo una foto de cuales son los contactos del cartucho con el programador pero no se como poner la foto como no habia manera de duncionar compre los chips pero tampoco los se hacer funcionar en fin pasame tu direccion y te mando la foto y comentamos los avances que vallamos haciendo adios[/img] |
||
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 4:13 pm | |
|
Bueno siguiendo datos y pistas contruimos (mi papa me hecho una manota en lo de electronica) un aparato para leer los chip de la SCX-4200 y lee la data y escrive la nueva perfecto voy a poner la foto de todos modos le voy a receñar la pagina porsimorci pero funciona perfecto y es muy facil de contruir y comprovado funciona perfecto. www.comunidadelectronicos.com es el programador de eepron por puerto LPT bueno es sensillo el programa PonyProg es libre y hay una vercion para xp este programa segun mi base de datos e investigacion puede resetiar los chip de la samsung SCX-4200 -4520 -4720 -3650 -6220 -6320 -6520 la CLP-0510 -600 -650 -300 los ML-2150 2151 2152 2250 2252 2250 3560 3561 de la xerox pe120 -220 m20 -3150 -4118 - 3119 la phaser 3420-3450-3500-6100-6110 de la tally los MT9220-9025-9022 dell 1600 nashutec dsm-520 pf Yo particularmente ya e provado con los SCX-4200 y el de WC-3119 y funcionaron finos.[img][/img][url] Programador de EEPROM 24Cxx.doc (40 kb) - programador dse eepron |
||
| solución | Lun Jun 09, 2008 4:50 pm | |
|
podrias pasarme los archivos pa que pueda provar adios |
||