Hola todos, tengo una consulta, alguien ha recargado el cartucho de toner para la impresora HP P1005?, tengo una impresora HP P1005 recién comprada y he querido recargar el cartucho pero cuando imprime, lo que es texto imprime bien, pero lo que es grafico lo imprime muy tenue o no lo imprime. He consultado con técnicos que recargan cartuchos pero no pueden encontrar el problema. Con cartuchos nuevos si funciona correctamente. Una persona me dijo que era el toner que estaban usando para la recarga, que el 35A tenía un toner especial. Alguien puede ayudarme?, me pueden decir si esto es verdad?. Gracias.
FRECOPAL
asistió a la solución
Dom Jul 27, 2008 11:00 am
El problema es que ya tiene un uso de 800 copias ese toner y el magnetico , cilindro y pcr ya tienen su desgaste. para que te funcine como nuevo tendrias que cambiar estas piesas, Se que hay cilindros a la venta pero pcr y magneticos no, pero viste como es esto del reciclado todo sale. Suerte!!
SAD
asistió a la solución
Jue Ago 28, 2008 11:49 am
En primera ocupas ponerle toner para ese modelos especificamente (lo encuentras facilmente en mercado libre) magnetico y pcr aguantan varias cargas sin dar problema, para que te de negros exelentes ocupas cambiar cilindro ya que el original contiene una capa muy delgada de material y se acaba rapidamente, acabo de cargar varios y con su toner especial y los negros eran muy pobres pero para no quedar mal con el cliente me fui a comprar una impresora nueva para hacer pruebas, cambie el clilindro y asunto solucionado me dio unos negros exelentes de un 90% contra el original, si tienes dudas osmevi@hotmail.com
osmevi
sin valorar
Sab Jun 27, 2009 6:58 pm
Yo probe comprando un cilindro nuevo y nada todo siguio igual
cyberimagenes
sin valorar
Dom Jun 28, 2009 1:58 pm
QUE TAL. BUEN DIA. còmo dijo osmevi, el toner para ese modelo es ùnico, no puedes poner cualquiera de hp., debes ponerle el que ès. Ahora, si es la primer recarga que le haces, el cilindro no debe tener ningùn problema hasta la tercera o cuarta recrga. Ponle primero su toner que debe llevar, si sigue imprimiendo grises los sòlidos, entonces procede a cambiarle del Dr. Blade y listo.
*NOTA. Las marcas confiables para la recarga pueden ser UNINET, FUTUTRE GRAPHIC.
sUERTE, Y VALORA LAS RESPUESTAS QUE SE TE COMPARTEN
RON 6050
sin valorar
Mar Jun 30, 2009 1:14 am
Hola el cartucho 35A se puede recargar dos veces con el mismo cilindro la doctor blade , la wiper y el mag roller pueden durar hasta cuatro vueltas y el toner no es especial pero si es una generacion nueva si no tenes el especifico podes ponerle hp 4250 que es de las mismas caracteristicas
hugogarro1
sin valorar
Dom Jul 19, 2009 1:18 am
FRECOPAL escribió:Hola todos, tengo una consulta, alguien ha recargado el cartucho de toner para la impresora HP P1005?, tengo una impresora HP P1005 recién comprada y he querido recargar el cartucho pero cuando imprime, lo que es texto imprime bien, pero lo que es grafico lo imprime muy tenue o no lo imprime. He consultado con técnicos que recargan cartuchos pero no pueden encontrar el problema. Con cartuchos nuevos si funciona correctamente. Una persona me dijo que era el toner que estaban usando para la recarga, que el 35A tenía un toner especial. Alguien puede ayudarme?, me pueden decir si esto es verdad?. Gracias.
Con la experiencia de haber recargado/reciclado cientos de HP35, te puedo comentar que la doctor blade original es de muy mala calidad y no permite cargar el devoloper correctamente, con lo cual te ofrece impresiones más tenues (grises) en lugar de negro. Aún en una primer recarga, siempre reemplazamos la Dr.
Utilizar el toner específico de un proveedor confiable es acertado.
El cartucho original que vino en la impresora, te dio 700 copias; es posible recargarlo si el cilindro no tiene rayas muy profundas; si eso sucedió, hay que reciclar cambiando OPC y wiper blade.
Saludos,
Carlos Jara
PrintEco
info@printeco.com
PrintEcoBA
sin valorar
Mar Jul 21, 2009 6:46 pm
Amigos aqui les dejo esta informacion, para los que trabajamos en remanufactura de cartuchos de TONER y TINTAS. Aqui los productos de primera calidad. Y despachan a todos los paises.
www.myribboncenter.com
Fabrica de TONER, TINTAS, PARTES Y PIEZAS.
email sales@myribboncenter.com
email tony@myribboncenter.com
email dona@myribboncenter.com
msn myribboncenter@hotmail.com
Miami, USA.
Reciban on cordial saludo.
Mario Riuz.
Colombia.
George Sfeir
sin valorar
Mar Jul 28, 2009 3:49 pm
Bueno cada quien habla de su experiencia personal aqui esta la mia... El cartucho original lo he recargado 2 o 3 veces con solo cambio de toner y chip despues paa la tercera o cuarta vez (dependiendo la frecuencia de uso) cambio el mag-roller, cilindro, toner y chip, y hasta la quinta o sexta anexo la cuchilla dosificadora, con esto me he evitado problemas de impresion ya que el lugar donde trabajo me exige calidad para los clientes... Dudas o alguna pregunta me gustaria dar mi apoyo en lo que pueda... Ultra_adc@hotmail.com adcer84_1@hotmail.com
ultraadc
sin valorar
Mie Jul 29, 2009 10:31 pm
Hola concuerdo con vos ULTRAADC es el periodo nrmal del cartucho 35A
hugogarro1
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.