Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recarga de tintas

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 11:12 pm

hola amigos del foro soy nuevo en reparacion de impresoras y esta tarde me trajeron un cartuchos 29A yo lo recarge con geriga despues de unas horas la dueña regreso furiosa por favor seria de gran ayuda la forma de recargar cartuchos de diferentes modelos y los materiales que se usan, gracias amigos su ayuda sera valorada.

wilber alviz

comentario Vie Sep 08, 2006 5:26 pm

En realidad estos cartuchos deben er recargados con una pieza que se consigue con los kits de recarga especificos para este cartucho, te recomiendo INKTEC.

Veras, en este cartucho hay un orificio en la parte inferior, cerca del cabezal de impresion, es por allí en donde debe ser cargado.

Si es que lo rellenaste desde la parte en donde esta un agujero señalado con una flecha, SONASTE, es decir el cartucho es inservible. porque rompiste los pulmones internos del cartucho que controlan presion.

Si hiciste un agujero en otra parte, sellalo con acrilico, de preferencia encuentras el acrilico y el diluyente en almecenes de productos dentales.

Si tienes algun otro comentario. Hazmelo saber.

PD: EN este foro hay muchas indicaciones de como recargar, buscalo, te tomara un poco de tiempo, pero vale la pena.

Salud

Joehack Twisted Evil

joehack

comentario del autor Mar Sep 12, 2006 2:24 pm

entoses el cartucho ya no me sirbe tendre que remplasar por uno nuevo Crying or Very sad
pero da gusto contar con ayuda de amigos de yo reparo alguna direccion donde pueda encontrar las diferentes maneras de recargas del cartucos Laughing
les agradesco su ayuda desde ya Wink

wilber alviz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos