Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 6:14 pm |
|
Lo que pasa es que tengo una impresora lexmark 1320 series, usa cartuchos del número 28 (negro) y 29 (color).
no los he podidorellenar(recargar), me han dicho que les quite la etiqueta y hay unos huequitos que se deben agrandar. bueno le quite la etiqueta en el de color no hubo problema pero el de negro no lo he recargado por que n o se en cual de los hueecos debo recargar ( ambos cartuchos tienes 3 orificios) Muchas gracias por su ayuda... les agradesco mucho. |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 6:42 pm |
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 7:21 am |
|
Hola. El cartucho 28 y 29 al recargarlos da problemas y no los reconoce la inmpresora. Tienes que comprarte los cartucho 32 y 33 y luego al recargarlos estos si que los reconoce.
Slaudos. |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 1:53 pm |
carlos marenco escribió:hola estos se recargan igual,15 ml de tinta negra,en la foto esta el orificio de recarga..no tienes que agrandar nada,solo introduce la aguja y recarga. Hola carlos y garcias pero dime tu: los cartuchos 32 y 33 se recargan igual que los 28 y 29? o acaso es que debo botar los 28 y 29 y comprar los 32 y 33 para recargarlos? Bueno espera me respondas gracias |
|
| solución | Mar May 20, 2008 1:57 pm |
|
hola,se recargan de la misma manera,lo que pasa es que esos modelos son cartuchos de introduccion y por mas que los recargues no te los reconocera kla impresora
suerte |
|
|
|
|